TusTextos

Promesa al Sol de Mis Días,tu.

Ya no sé qué hacer para ayudarte... Y es que sí, solo eso quiero. Ayudarte.
No puedo verte así, destruyéndote en silencio y que nadie se de cuenta!!.. Y los que saben, los que ven, haciéndose los ciegos, los sordos, distraídos..
"Tanto te cuesta?" preguntaste con la cabeza agachada.. Sí, me cuesta!.. Me cuesta porque te quiero más de lo que creía.
Quiero verte bien cariño.. No así!. ¿Por qué no dejas que te ayude? Tengo en claro que no puedo hacer nada si tu eres el que no quiere ayuda.. Pero bien sé que en el fondo sí quieres salir!.. Ven, no tengas miedo!..
Me diste el regalo más hermoso, me dejaste conocerte como en verdad eres.. Y ahora siento que queda en mi el sacarte de esto..
Te conozco, te conozco y sé que mientes..
No te preocupes mi amor, si me dejas te voy a ayudar.. Voy a dar todo de mi para que salgas de esto.. Ya no habrá dolor en tu mirada..
[Y aunque no creo en su existencia, te prometo la felicidad eterna.. Ella sí existirá para ti!..]
[Tu sonrisa fue el sol de mis días].. Y ahora todo está tan nublado...Pero no, no llores!.. [No llores que vas hacer al cielo llover]..
Dedicaré mi vida a encontrar esa llave!!.. Sí, la encontraré.. Abriré la puerta y tu sonrisa saldrá de esa maldita jaula.. [Todo será como antes]..Solo déjame..

Badgirl24 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Gentio

    Sólo intentálo sin hacerlo parecer algo malo, me refiero a su forma de ser. Si es que no es una ficción, claro. Asi soy, y ciertamente voy pudriendo las relaciones por eso, de a poco, con silencio, asi como lo describis... Tan sólo es miedo, uno mas profundo que cualquier cosa, porque es miedo a uno mismo, y ese miedo nos hace temer más aun de los demas. Es una cosa que no termina, asi que cuidado de no enredarte demasiado en esa trama, tal vez el ser es infeliz porque sí, y las cosas ya están como están y son parte de su ser.

    26/01/12 08:01

Más de Badgirl

Chat