TusTextos

Verte

Te encuentras sentada, cantando junto a tu amiga un tema que suena en tu celular... “Ha pasado mas de un año y vos no estas, por que habría de quererte...”. Terminas de decir esa frase y miras a tu alrededor... “¿Es el?” Ya no tiene el pelo largo pero tiene su caminar... “No, no puede ser”... Tanto tiempo sin verlo… Intentas convencerte que no es él, cuando de repente te mira… Te da escalofríos... Y lo sabes... Esa mirada inconfundible… Sientes frío...Sientes mucho frío... Pero él solo se aleja… El frío se te va pero aun no puedes creerlo... “¿Era él?”... “Claro que lo era, cómo olvidar sus ojos”...
Decides caminar... Ya se te hace tarde así que vas a paso rápido...
Los pasos te parecen cada vez más chicos... Las piernas empiezan a pesarte más y más... Ahora caminas muy lento… Sientes que te vas a desmayar, tus manos están pálidas... Tiemblas... Miras entonces al frente y lo ves... No puedes retroceder... No tienes tiempo... Sientes como tus ojos se llenan de lágrimas al acercarte cada vez más... Te cuesta tanto caminar... y el frío...
“Creíste que podrías”... “Debes superarlo”... “No podrás”...”Vamos, queda poco”...
Pasas a su lado... Tu corazón se estremece... Sientes que se congela a la vez que los latidos retumban en tu cabeza...
Él ya quedo atrás... Sigues caminando como puedes...
Ahora te encuentras sentada en aquella silla... La misma de todos los días... Miras al frente... Pero no pestañeas, te mantienes así por un largo tiempo... Como hipnotizada... piensas en él... Es lo único que cabe en tu mente ahora... Todavía sientes el frío... “Que haces? Deberías estar afuera”... “No, no puedes, es muy fuerte”... Esas voces de las que todavía no te deshaces... No quieres escucharlas...
Tu cabeza como un imán en él quedó... Apenas respiras... Te cuesta... De golpe susurras...
- Un amor como el nuestro jamás morirá...-
Las voces se callan... Cierras los ojos.
Badgirl10 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Maca

    Es increible lo que haces.. al tan solo escribir.
    Para mi fue como vivir aquel encuentro.. Seguire pasando
    Saludos.

    10/09/11 02:09

  • Badgirl

    Muchísimas gracias por sus comentarios!! ^^

    10/09/11 03:09

Más de Badgirl

Chat