TusTextos

Voces.

Ya no toleras a las personas...Te sientas sola… Lejos de todos…De todo.
No escuchas…No prestas atención…Hasta las luces te molestan.
Pensamientos raros acechan tu cabeza…Ni la música te tranquiliza…No es como antes.
No quieres que te molesten porque no quieres mal reaccionar…Pero es peor así.
Y cuando se les acaban las palabras…Las miradas.
No soportas más y ni fuerzas para sostener la tinta tienes.
CALLENSE!
Caminas… Piensas en alejarte todavía…En encontrar aquel lugar donde ya no te juzguen.
Cuando pareces haberlo encontrado, tomas asiento en el asfalto…Sopla el viento…Respiras…Pero aún hay algo que te molesta…
-¿Ahora sí puedes entenderlo? ¿Ahora sabes lo que es escucharlas?..-
Desesperada; ilusionada, miras a tu alrededor inútilmente porque sabes que no estará…Gritas
-Sí!, Te entiendo!...Perdóname…Dime como hago por favor!...Como hago para callarlas… y callarlos a ellos también!...-
Él no responde…Todo se silencia de golpe…El viento ya no sopla…
Una lágrimas cae por tu mejilla…Y vuelven aquellos ruidos…aquellas personas juzgándote… y aquellas voces….
Te molesta tanto…Te lastima y te da rabia…Mucha rabia…
Piensas entonces en hacerle caso…Tal vez así vuelvas a tomarlo de la mano…
Badgirl04 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Luedrag

    hola es asi como te sientes? que manera tan exacta de expresarlo me gusto por que es casi como lo que escribo yo soy nuevo en esta pagina y ando en busca de personas con las que me identifique saludos

    05/09/11 10:09

  • Folicega

    Me gustan los textos escritos en segunda persona porque hacen que el lector se sienta identificado con lo que escribes, es como si nos dieras un papel en tu historia.
    Saludos,

    07/09/11 06:09

Más de Badgirl

Chat