TusTextos

Ya No Sangrará..

Solo espero que esta vez no sea cierto, que no decidas regresar…
No esperes que te reciba como siempre, con los brazos abiertos y sin decirte una palabra, sin reclamarte ni reprocharte nada.
Ya no seré así, no mas.
Me cansé de dar todo por ti a cambio de nada…
No esperaba mucho de ti, debo admitirlo, solo esperaba respeto…
Y no conseguí nada mas que humillaciones.
Lo peor de todo es que yo no elegí quererte así, pero sí elijo dejar de sufrir.
Un nuevo camino ante mis ojos…una nueva voz… llamándome…
Me asusta, pero es la única luz… no quiero seguir en la oscuridad… no quiero esperar mas…
Me desharé del dolor de tus espinas mi amor, aquellas que clavas día a día…
Sí. ¡Ya no sangrará!

Badgirl19 de junio de 2011

4 Comentarios

  • Luisrafael

    Bonita carta a tu exnovio. Y ahora, si en lugar de expresar esos sentimientos que expresas, los representas, es decir, se los haces sentir a los demás, habrás escrito un gran poema, te lo aseguro, Badgirl. Un beso cariñoso y respetuoso al mismo tiempo.

    19/06/11 09:06

  • Badgirl

    Lo tendré en cuenta.. jaj
    Gracias ^^

    19/06/11 09:06

  • Luisrafael

    Mi mayor deseo al escribir el comentario ha sido que llegue un día que seas una gran poeta y te sientas feliz por esa recompensa a tu esfuerzo, no ofenderte ni desanimarte. Lee clásicos no sólo de literatura sino de filosofía y verás cómo con el tiempo lo que tienes dentro serás capaz de evocarlo ante los lectores.

    Un beso muy fuerte, Badgirl.

    19/06/11 10:06

  • Luisrafael

    Olvida estos dos comentarios, si puedes, Badgirl. Los leo y los encuentro, después de dos días, poco actuales y ya sin vigencia, mientras que tu poema no ha acusado nada el paso del tiempo, está fresco todavía como la Odisea, La Divina Comedia o Soldados de Salamina. Me despido de la crítica literaria en la que tan mal comienzo he tenido :)

    Un saludo afectuoso y respetuoso.

    20/06/11 08:06

Más de Badgirl

Chat