TusTextos

De Locuras Se Vive

sería una locura decir que envidio la camisa que llevas puesta,
ella puede rozarte todo lo que quiera sin que se lo niegues.

sería una locura decir que envidio tu almohada,
solo ella conoce el olor de tu pelo después de la ducha.

sé que es una locura envidiar a tu película favorita, con la que tanto lloras,
solo ella sabe hacerte llorar tanto de felicidad como de tristeza.

por envidiar envidio hasta el bolígrafo que sujetas al escribir,
solo él es consciente de la suavidad de tu tacto y la delicadeza con la que trazas líneas.

aunque nadie sea capaz de acercarse a menos de 20 metros de ti,
mucha gente -entre ellas yo- lucharían contra el mismísimo ''imposible'' por poder celebrarlo luego, entre tus labios.

sí, hablo de ti, que tienes a medio mundo a tus pies -la otra mitad todavía no sabe que existes- y tú ni siquiera te lo crees.

Que vives perdida en amores de verano y te desenamoras cada invierno. No crees en el amor a primera vista pero sí en follar en la primera cita.

Dime, ¿a cuánta gente has engañado ya?, ¿a cuánta gente le has partido por la mitad intentando volver a construir su corazón como si fuera un simple puzzle?

eres de las que nunca llaman, de las que se marchan después de hacerlo y luego borran todo rastro suyo.

Eres el tipo de persona ''que nadie aconsejaría'',
una mujer tóxica, pero aquí sigo, escribiéndote como si supiera incluso tu nombre...

pero aun así

de

locuras

se vive..
Badpanda25 de diciembre de 2014

4 Comentarios

  • Sonoridario

    Quizá, las dimensiones de la pasión no puedan medirse: existen como una forma de locura aceptada, destructiva, creativa, pasional. Tu experiencia es tu vivencia. Me gusta la forma en que desmenuzas tus sentimientos. Quizá porque las palabras ayudan a componer el esquema de ideas. Ella no es "Brutal"...Habita en espacios de caza y captura. Su necesidad es lo asequible y sufre del inmenso desamor que la cazadora posee. Gracias por tu texto. Más allá de tu locura...siempre estará otro alguien que te observa, que asume su devoción, que se resigna...Salud.

    25/12/14 06:12

  • Thalitafoch

    Me han dejao leerte un rato. Ya, me las conozco. Coñetes abiertos y tú con las ganitas. Pues hija, si te va el látigo que sea para mejorar, que la cazatalentos es una víbora. Olvida y si no ponla en tu lista negra y aquí que no escriba. Besos Thalyta.

    25/12/14 08:12

  • Polaris

    Interesante texto, a veces están menos locos que los cuerdos.


    Saludos.


    Pol.

    26/12/14 02:12

  • Superandoloimposible

    Aveces, el amor puede cambiar a las personas. Aveces el amor cierra las piernas y abre los ojos. Un beso.

    26/12/14 09:12

Más de Badpanda

Chat