TusTextos

En Qué Estábamos Pensando

Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de la camiseta y le decía a la gente que los había perdido.
Dejaba de jugar a la play cada vez que veía que iba a morir.
Dormía abrazada a todos los peluches de mi cama para que ninguno se ofendiera.
Tenía ese boli de 6 colores e intentaba apretar los 6 colores a la vez para que salieran todos.
Llenaba el tapón de la botella de agua y lo bebía como si fueran chupitos.
Esperaba detrás de la puerta para darle un susto a alguien pero me iba pronto porque tardaban mucho en venir.
Me hacía la dormida para que mi padre me llevara a la cama en brazos. Solía pensar que la luna perseguía a mi coche.
Solía mirar las gotas de agua caer en la ventana cuando llovía y hacía de ellas una carrera.
Cuando me tragaba las pepitas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer un árbol en mi tripa.

¿Os acordáis de cuando éramos niños y no podíamos esperar a ser mayores? ¿en qué estábamos pensando?
Badpanda26 de diciembre de 2014

3 Comentarios

  • Sonoridario

    Creíamos en un mundo donde ordenábamos nuestros deseos. ¡ Qué bien describes el tiempo pasado ! Tu capacidad de sentir, de buscar, de ser fiel a tus sueños nace de cada momento, momentos como semillas que terminan creciendo en forma de mil ramas. Un precioso texto.

    26/12/14 05:12

  • Hysteria

    Y es una pena cuando sabes que ese árbol es lo único capaz de salvarnos.

    26/12/14 05:12

  • Luia

    ¿Y en qué pensamos hoy? ¿Destella alguna luz en la impresión ocre?
    Muy bueno, me pareció encantador.

    Besos

    26/12/14 06:12

Más de Badpanda

Chat