TusTextos

Castaño.

No nací para hablar, probablemente no esté a la altura de las palabras.

Un día, me apoyé en tu cesta y, como siempre me relajé mirando el castaño. Mi sudor se fue enfriando. Olvidé el sonido de aquella alcahueta, que ataba el vacío de mis palabras tirando contra sí.

No consiguió arrancarme nada, hace tiempo tiré la toalla. Solo quiero relajarme y enfriarme en mis delirios.

A nadie le importa cuánto pesa un sentimiento, solo se agarran a las palabras como si ellas fueran algo más que suspiros decorados por el gesto de unos labios. Como si las palabras no fuesen de carbón en algún momento.

Por eso amo tanto este castaño. Acumula la fuerza de la vida y una vez se pasa abril, eyacula los secretos que guardó durante tanto tiempo. A él le importa lo que pesa un sentimiento, aunque luego ese sentimiento rompa contra el suelo y me despierte de improviso. Esos son los buenos sentimientos. Quizá los verdaderos.

Te despiertan de improviso cuando estallan contra el suelo, cuando no pueden contenerse, cuando no hay ya rama que los sostenga.
Bajollave30 de marzo de 2011

10 Comentarios

  • Norah

    A él le importa lo que pesa un sentimiento, aunque luego ese sentimiento rompa contra el suelo ...y otra vez logras remitirme a los filmes, a 28 gramos, cuanto pesa un alma?.

    01/04/11 05:04

  • Bajollave

    Muy buena película... el alma pesa 21 gramos :)

    01/04/11 06:04

  • Norah

    No voy a disculparame por un número, lamento no haber podido percibir tu relato, a veces ocurre, cariños.

    01/04/11 07:04

  • Bajollave

    Es lo que tienen las ciegas ;)

    01/04/11 09:04

  • Norah

    Festejo que al fin lo sepas y que no insistas en que no lo soy , yo no estoy a la altura de los ojos.

    01/04/11 09:04

  • Bajollave

    Tu no eres un castaño?

    01/04/11 10:04

  • Norah

    No nací para hablar, probablemente no esté a la altura de las palabras...quizas no este a la altura de ese Cataño.Beso.

    02/04/11 07:04

  • Agora

    ... mi castaño!!!!
    gracias!

    28/06/11 04:06

  • Norah

    En verdad te veo transmutado en ese castaño, lo mejor y gracias.

    27/11/11 07:11

  • Norah

    En verdad te veo transmutado en ese castaño, lo mejor y gracias.

    27/11/11 07:11

Más de Bajollave

Chat