TusTextos

Un Personaje Llamado Alma

Está sentado en una habitación con vistas al bosque. Son las cinco de la tarde. Él ha ido hoy al instituto. Le han dado la nota del examen de Latín. “Un 7,5 no está mal”.

Enciende la radio que prende melodías llenas de blues y se dedica a escribir un lenguaje que cubra su rostro. Se esconde en las metáforas. La canción llega a su clímax y los violines le acarician el cuello. Se levanta de aquella silla de madera y en pie se gira hacia la ventana. Mira el sol que inunda los árboles tras los escombros de una casa moribunda. Al fondo hay un castillo abandonado. Puede sentir el viento de las colinas, la humedad de la huerta murciana, y más aún, la necesidad de dirigirse hacia el letargo que le proporciona la fantasía . Solo así, embriagado de aquel néctar, podría entender el silencio de la belleza que regala una imagen.
Piensa...




La voz callada empieza a emerger y es en medio de la canción cuando puedo oírle.
“Y qué más dan las palabras, si el viento no deja de acariciar las hojas verdes en este febrero tan distinto. La dama majestuosa vendrá con su aspecto de hada febril. Me regalará el viaje a las formas abstractas de los mundos inenarrables y a los recitales de sentimientos ajenos y míos a la vez. Prefiero vivir en el sinsentido, en las tardes donde me sumerjo en sentimientos de un personaje llamado Alma”.

Bajollave24 de septiembre de 2010

4 Comentarios

  • Norah

    Bajollave, muy sabia elección la del sinsentido, solo allí es posible hallar alguna respuesta, saludos.


    24/09/10 08:09

  • Serge

    Bajollave:
    "Solo así, embriagado de aquel néctar, podría entender el silencio de la belleza que regala una imagen".

    Ese personaje llamado alma esta en todo lo que vemos.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    24/09/10 09:09

  • Indigo

    Perfecto balance, letras ascendiendo con inteligente combinación. Gracias por escribir.
    Saludos amigo.-

    24/09/10 11:09

  • Bajollave

    Gracias chicos. Me alegra que os guste.
    Saludos.

    25/09/10 01:09

Más de Bajollave

Chat