Mentirosa Realidad

Algunas veces me dejo llevar por esa corriente, otras veces me siento lejana y ajena a esa realidad, me deprime el pensar lo vacíos y superficiales que somos; en un mundo donde una conversación, una junta espontanea o una visita no pueden estar ajenas a la publicación en la red social favorita.
Odio darme cuenta que esa realidad me ha transformado y muchas veces me dejo llevar y soy justo como lo que en otros momentos odio.
En ocasiones me doy cuenta de como trato, de la forma que no me gusta que me traten, dejándome llevar por las apariencias ,por esas publicaciones o historias ahora tan de moda estan, donde muestras una mentira, la realidad que te gusta que piensen, pero que finalmente no es realidad.
Un like, un me gusta, un corazón... lo que sea para esa persona bonita, atractiva o que muestra mas de lo que debe, pero que finalmente son vacías o terribles por dentro, para esas personas que se dejan llevar por las apariencias, que miran en menos a los demás, que solo están cuando hay algo a cambio... esas personas que lo tienen todo, pero finalmente no tienen nada.
Me dejo llevar por esa realidad, yo también soy así, aunque solo algunas veces, porque otras veces me canso de esa sensación helada y mentirosa, no me gusta que me lo hagan, porque no quiero ser así. Quiero gritarle al mundo lo real, lo mentirosas que son las personas que si he logrado conocer, gritarle al mundo que aquellas de las que creen lo mejor son lo peor y aquellas que no toman en cuenta son las de mejores sentimientos e incondicionales, quiero ponerme una venda en los ojos y no dejarme llevar por lo primero que se ve en la imagen, quiero contagiarme con lo esencial de las personas, con aquello que no es visible, que no vemos, pero que finalmente deberíamos ver... quiero ver lo valioso de las personas y que ellas vean lo valioso que hay en mi, quiero querer, amar disfrutar lo real y no lo que solo queremos mostrar

Etiquetas:

Más de Balby