TusTextos

Ícaro, O El Impacto Con El Mar.

Es triste saber que volar tiene sus límites, que las alas insisten y no puedes. Al levantar el vuelo vas con la confiaza de que irás hasta las estrellas, cuerpos luminosos que te esperan en lo alto. Al caer la luna como pastilla efervescente en este mar de cemento y huesos y carne, agitas tres veces tus plumas de cera y sientes el dolor de las aves. Intentas llorar, pero no puedes. Intentas reir, pero no puedes. El vuelo es hacia el frente. Hasta que, por alguna razón que Galileo no explicó, aparece frente a tí un horrible y tedioso disco solar, balbuceando sus ardientes palabras: "Yo, el Sol, astro del sistema solar, te prohibo irrumpir la ley divina de la naturaleza". Y como asteroides que aterrizan en tierra, vas apresurado contra el mar, que se convierte en piedra. Roca que tallará tus penas. Y te duelen las perlas blancas, quisieras retirar de ti tus globos oculares. Es triste saber que no se puede ir más allá, y de repente eres amigo de Hércules, y de sus inscripciones. Y en un santiamén, camarada de Napoleon, y sufres por él en Waterloo. Como Ícaro caíste donde Jesús rozó sus pies, y no eres nadie.
Barandica31 de diciembre de 2007

6 Comentarios

  • Barandica

    Escrito mientras lloraba. (Sensible ante sus comentarios).

    31/12/07 12:12

  • Andresj551

    Vaya... me gustó mucho, me recuerda algo a Juan Salvador Gaviota, ¿lo has leído? te lo recomiendo.
    El límite es hasta donde puedes imaginar lo infinito, no te atengas a la realidad, vive dentro de ti lo que no alcances, pero nunca dejes de intentar alcanzarlo en la realidad.

    Saludos!.

    31/12/07 04:12

  • Arieldavid

    Y como asteroides que aterrizan en tierra, vas apresurado contra el mar, que se convierte en piedra. Roca que tallará tus penas...
    Like a rolling stone..

    Creo q una vez estuve tan triste que escribi en el llanto..

    31/12/07 10:12

  • Barandica

    Gracias

    03/01/08 12:01

  • Mejorana

    Vuela hasta donde quieras la imaginación no tiene límites.
    Vuela y sé feliz.
    Bienvenido al grupo de amigos

    03/01/08 04:01

  • Barandica

    Gracias a todos por sus comentarios.

    Andresj551: Sí he leído Juan Salvador Gaviota. Gracias por tus consejos, trataré de volar hasta donde pueda.

    Arieldavid: Siempre que tengas la necesidad de escribir lo que sientes, hazlo.

    Mejorana: Gracias... Porque personas como tú eliminan todas las barreras que impidan volar.

    04/01/08 01:01

Más de Barandica

Chat