TusTextos

(proponga El Título)

- Mamá, no quiero generar terror, pero ayer soñé que la Ultraderecha se tomaba la ciudad.
- ¡¿La Ultraderecha?!
- Sí, mamá, Fascistas. -Continúo-. Marchaban por la vía principal que conduce a la Plaza. El General ordenó capturar a todos los niños de la población, pues (según él) . Lo más aterrador es que -mi voz se entrecorta- tomaban a los chiquillos, y éstos eran lanzados a los aires con catapultas. Así, los soldados -una lágrima corre por mi cara- disparaban a... disparaban a los niños. Y si de esta forma no los asesinaban, morirían con el impacto producido al caer.
- Hijo, -exclamó mi madre llorando-, si aquella alucinación tuya es algún tipo de predicción o visión, llegó la hora de ahogar esa pesadilla.
Eran las 7:30, y mi madre, al mejor estilo de la Edad Media, tomó un clavo y un martillo. A las 7:31 había perforado mi cráneo.
-Te amo, pero así como te amo a tí amo a la patria.
Ahora somos dos, y no sabemos donde estamos.
Barandica24 de enero de 2008

13 Comentarios

  • Franco

    DE REGRESO A MARZO...DESDE MARZO

    24/01/08 10:01

  • Flor

    es muy raro...
    tuve que leerlo vaaaarias veces.... que miedo tener ese tipo de sueños puta madre!

    y buen comentario el anterior!

    25/01/08 01:01

  • Meme

    jajaja se soltó la prima! Que grande florcis =)
    Barandica, me gustó mucho la originalidad, se piensa un tanto metafórico y eso hace que me guste aún más.
    Eso sí, no capté del todo el final...

    25/01/08 06:01

  • Barandica

    A mí también me dan pánico estos sueños, y espero que nunca entren en su subconsciente. Gracias a todos.

    26/01/08 12:01

  • Mejorana

    Yo también cuando era pequeña, soñaba que unos sodaados venían por la calle marcando el paso a zapatazos, soñaba que eran milicianos, sin saber lo que quería decir. Cuando más mayor empecé a ver películas descubrí que los que venían por la calle marcando el paso, eran los fascistas.
    Si querías un relato terrorífico, lo has conseguido.

    26/01/08 04:01

  • Barandica

    ¡Gracias, Mejorana! Recordemos que hay que demostrar un rotundo rechazo ante todo intento de superioridad en todo el mundo.

    27/01/08 12:01

  • Fu

    titulo:

    espera... en serio quieres que alguien proponga un titulo, o el titulo es "proponga un titulo"??

    titulo:

    espera, me queda la duda...mmm

    titulo:

    nonoonono ya no pasa nada, tenia un titulo pero se me fue
    se me fue, asi va.

    27/01/08 02:01

  • Franco

    saben que de niño tambien me imaginaba una trouppe viniendo por las calles con fuegos y nunca lo escribi

    29/01/08 01:01

  • Barandica

    Vamos... por favor escriban un título... Gracias!

    30/01/08 12:01

  • Briseida

    Yo soñe dos veces que me clavaban un uniforme militar a martillazos y no me lo podía quitar nunca.
    Y es tan horrible el sueño como tu relato Barandica( no en el sentido literario sino desde la sensación negra que causa). Creo que es adecuado : "Sin título".

    07/02/08 11:02

  • Mejorana

    Déjalo como está

    12/02/08 10:02

  • Hotcake

    AY QUE VER SI LA VISION O LA REALIDAD ACTUAL SON PEORES... PERO ES CUESTUION DE OPINIONNES

    14/03/08 05:03

  • Barandica

    Cierto Hotcake... Cuestión de opiniones... Y creo que debería ser "Sin Títulto", ya que no existe nombre para tal crueldad.

    15/03/08 03:03

Más de Barandica

Chat