TusTextos

Criticas

Y siempre estamos criticando. Criticando a quienes tenemos alrededor. ¿Por qué? A veces por envidia, por miedo....pero casi siempre suele ser por ser diferente. Cuando una persona piensa de diferente manera, actúa de diferente manera que nosotros, le criticamos. También criticamos por criticar, porque Nosequién lo hace, y no hay que ser menos. Pero con esto no se llega a ningún sitio....Criticando a los demás solo conseguimos que se sientan mal, mientras que nosotos, no somos capaz de criticarnos.
Y para quién me critique....que primero lo haga consigo mismo y luego me conozca perfectamente para saber porque hago lo que hago.
Baroncrow20 de noviembre de 2009

2 Comentarios

  • Afrodita0304

    buena reflexion Baroncrow, por que criticamos?
    yo lo veo desde dos perspectivas.
    la buena y la mala.
    criticamos en mii buena perspectiva por que creemos que hay cosas malas en una persona que queremos, cosas que nos pueden hacer daño a nosotros y a ellos a un corto y largo plazo...
    y en la mala perspectiva lo hacemos por que tenemos la necesidad de sentirnos superiores, ya sea por que somos muy mediocres o por que poseemos tan grandes defectos que lo mejor es hacer que los demas se fijen en aquella o auqel y no en mi.
    aprendi practicamente a golpes que ser diferente no es malo, lo malo y venenoso es actuar como quienes no somos.
    un beso.

    20/11/09 10:11

  • Motorpsico

    Hay cierto dolor en tu texto, cierta verdad. Porque no deja de ser un sentimiento abierto, pleno. espero que encuentres la calma cuando sientas que algunas críticas, más allá de ser justas o injustas, lo que nos acercan es al crecimiento. Un crecimiento necesario para quienes escriben, aunque a nosotros (los creadores) no nos importe demasiado (hablo por mi).
    Si tienes la fuerza y la imaginación para crear que nada te lo impida... sigue adelante más allá de todo comentario bien o mal intencionado.
    Saludos motorpsico.

    21/11/09 03:11

Más de Baroncrow

Chat