TusTextos

Te Odio

Te odio. Te odio por todos los momentos que he malgastado pensando en tí. Te odio por no poder besarte. Te odio por no poder verte. Te odio por el sufrimiento que me has causado. Te odio por el vacío que me has causado. Te odio por haberme ilusionado. Te odio por todas las palabras que te he dicho. Te odio por no salir de mis pensamientos. Te odio por haberme fijado en ti. Odio tu pelo. Odio tus ojos. Odio todo lo que tenga que ver contigo.Odio la máscara que me has hecho crear. Te odio. Pero también te amo. Te odio por amarte.
Por favor Paula, sal de mi vida....ya que yo he hecho lo posible por salir de la tuya.
Baroncrow09 de diciembre de 2009

4 Comentarios

  • Zien

    El sufrimiento siempre estará presente donde haya amor. Un poema fuerte que describe diáfanamente los más hondos sentimiento. Un abrazo

    09/12/09 10:12

  • Afrodita0304

    " te odio por amarte"
    deja de odiarle y agradecele por haber destrozado tu corazon, solo asiu seras mucho mas selectivo con tu pareja y veras un poco mas dentro de sus ojos.

    10/12/09 01:12

  • Louie12358

    un ser humano que nunca ha sufrido una derrota es un ser humano que no ha vivido la vida a plenitud por que toda alegria o derrota nos demuestra que tan grandes y fuertes podemos ser y toda caida es una experiencia buena o mala dale gracias por haber entrado en tu vida y darte todos esos buenos momentos

    10/12/09 06:12

  • Sergiomeleroraya

    El odio, misterioso y amargo sentimiento. Letras cargadas de sentimientos, unos sentimientos que gritan a cada punto y corren en cada coma.

    un saludo. y mil gracias por compartir con nosotros estos sentimientos lanzados a la cara en forma de letras.

    10/12/09 09:12

Más de Baroncrow

Chat