TusTextos

Como Cuando Notas..

Como cuando notas, que empiezas a tener sueño y ya no desaparece de tu cabeza hasta q coges el sueño. Como cuando notas un nudo en la garganta y intentas respirar hondo para no llorar una vez más, otra vez más no por favor…
Como cuando miras hacia el techo y parpadeas como puedes para q esas dichosas lágrimas no vuelvan a salir d su sitio. Como cuando intentas ponerte música, pero ninguna vale pk todas te recuerdan a él, todas y cada una de ellas.
Como cuando te despiertas y el primer pensamiento q viene a tu cabeza es q ya no es tuyo, q ya no puedes ni debes pensar en él. Como cuando NECESITAS llamarle para preguntarle como ha ido su día, para contarle q tal el tuyo y para decirle cuanto le quieres y lo echas d menos, tienes q conformarte con hacerle un toke a tu amiga.
Como cuando intentas acordarte d solo lo malo q habéis pasado, pero llega a tu cabeza la imagen d su sonrisa…

Bueno..es dificl escribir esto..como te despides de alguien a quien quieres…? Como..despues de este tiempo, de alegrías,enfados,risas,lagrimas y mil y un sentimientos más que a tu lado e sentido.. solo quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida..que te quiero..que te voy a echar mucho de menos..que te necesito..
Bea9029 de marzo de 2009

Más de Bea90

Chat