TusTextos
Beataignoranza
Última vez: 01/4/2017 - Empezó el 14/12/2015 Seguir usuario

""El camino misterioso va hacia el interior. Es en nosotros, y no en otra parte, donde se halla la eternidad de los mundos, el pasado y el futuro." (Novalis)"

Últimos publicados

    Desliz

    Devuelvo las verdades absolutas; renuncio a la certeza, a la materia, abrazo la ignorancia y la miseria, prefiero incertidumbres impolutas. Me niego a dirimir estas disputas, la paz... ¡No!,...
    beataignoranza

    Hora y Media

    Más luz y yo sin ti; el piano que desafina; tu boca no con la mía, tus ojos, bah, qué se yo; las voces no me dan tregua, la luna ya no sos vos, mis lágrimas son culebras, tu ego se agigantó; ...
    beataignoranza

    Martes

    ¡Oh, dulce estrella del alba no esquives más mi mirada!, no ahogues mis despertares si no en tu blusa calada. No será tu horda de duendes quien se burle de mis ansias de tenerte entre mis braz...
    beataignoranza

    Fantasía

    ¡Cuán ingenuo!, pretendo seducir, robarte una sonrisa, una aventura, pedazo de mujer, hembra madura, diamante de diamantes sin pulir. El fuego del amor ha de abatir las penas de mil noches ...
    beataignoranza

    Hierba Esquiva

    Doña de dorados cabellos, ni en fotos entregas mirada. De noche me gana el deseo de hacerme un lugar en tu alma. Regálame besos de anís, abrocha tu blusa con calma, no dejes...
    beataignoranza
Ver todos los textos de beataignoranza

Últimos Recomendados

    La Despedida de Afrodita

    Aquel poeta en su delirio desesperado, habia vertido un río de tinta evocando la permanencia de la diosa entre los enamorados. Por aquellos días, confuso, solo emanaba de su pluma súplicas ante la i...
    indigo

    No Te Enamores

    No te enamores de mi, que no me creo única y diferente tampoco común y corriente, no se ni lo que soy, pero tengo miedos por montón... Temores que me aterran y recuerdos que se aferran... Soy buena pa...
    rayodeluna

    Gotas de Miel Cubriendo la Amargura

    Gotas de miel, cubriendo la amargura de una noche negra y solitaria.La bastarde de algùn ser humano dejando trunca la esperanza, que algùn dia llegue a conocer la alegria de saberse amado y resp...
    norma

    De Amor y Muerte.

    Ella era una soñadora sin remedio, una chica rebelde, defensora de todo ser vivo, humanista hasta la médula, una poeta nocturna y una narradora diurna, amante del café, le encantaba como aquél líquido...
    borntodie

    Poesía Urbana

    La sociedad les quitó la dignidad y el nombre de persona, los apartó de su cobijo y les hizo llamar escoria. Los que antes fueron humanos ahora te piden humanidad. La fría ...
    gss
Ver todos los recomendados de beataignoranza

Últimos Comentados

    Desliz

    Devuelvo las verdades absolutas; renuncio a la certeza, a la materia, abrazo la ignorancia y la miseria, prefiero incertidumbres impolutas. Me niego a dirimir estas disputas, la paz... ¡No!,...
    beataignoranza

    Hora y Media

    Más luz y yo sin ti; el piano que desafina; tu boca no con la mía, tus ojos, bah, qué se yo; las voces no me dan tregua, la luna ya no sos vos, mis lágrimas son culebras, tu ego se agigantó; ...
    beataignoranza

    Nuit

    Conmovida vio la Luna su reflejo en la vereda; los jazmines ya no abundan, como antaño, en las laderas. Hoy despacha densa bruma el rumen de su blasfemia. (Son sus cenizas grisáceas, tristezas ...
    beataignoranza

    Hierba Esquiva

    Doña de dorados cabellos, ni en fotos entregas mirada. De noche me gana el deseo de hacerme un lugar en tu alma. Regálame besos de anís, abrocha tu blusa con calma, no dejes...
    beataignoranza

    Caos y Doxa

    Despojar de tu cintura la belleza, taciturna (embriagada con nostalgias, antinomias de la esencia), contradice mis hazañas. Adornadas desventuras, castigadas, van y vienen, consteladas. A...
    beataignoranza
Ver todos los textos de beataignoranza

Escribe sobre

Sigue

sonoridarioborntodievolteretadanaesrtaswallowdieselmejoranapolarismarruloabyssos
Ver todos (10)

Lo siguen

arcangelarcaicomejorana
Ver todos (2)
Chat