Artefacto

Publicado por Beatrix el 11 de octubre de 2017.
Un día te das cuenta de todo, y en ese momento aprendes que todo cambia, que todo se desvanece, que todo vuelve al mismo origen.

Miras ese pequeño artefacto atado a tu muñeca, con forma circular, que en su interior hay una enumeración del 1 al 12, y dos manecillas en forma de flecha, una más grande que la otra, que te indica la hora exacta en la que vives.
¿Qué queda?, ¿cual es el sentido de todo?, ¿ por qué necesitamos vivir atados a ese artilugio?
Todo es un sueño horrible, del cual no tenemos la posibilidad de despertar, o de que alguien nos pellizque y nos diga que todo es una mentira.

Ese objeto representa nuestra realidad, algo que no queremos ver, que no llegamos aceptar. Ese artilugio te indica cada instante que vives, cada sueño roto que se te cae de las manos, cada amor que vives, cada desengaño que te llena de frustración, cada trabajo que te llena de ira, cada sonrisa que nazca de ti, cada canción que cantes, cada historia que escribas, cada esperanza que habita en nosotros.

Sentimos que nos ahogamos en nosotros mismos, en el círculo vicioso que hemos creado para ocultar una visión mucho más cruel.
No queremos dar ese paso, negamos que exista tal realidad, por más que cada día veamos esa cruel imagen ante nuestros ojos.

Queremos mirar para otro lado, para no ver que somos un mero transito de algo mundano y repetitivo.
Necesitamos correr hacia algún sentido, buscar ese elemento que nos permita ser inmortales sacrificando la Tierra y todo lo que nos rodea.

Ese artilugio denominado reloj, se alimenta de nuestros miedos, porque tarde o temprano moriremos, y ese es nuestro mayor temor.

Lo recomiendan

2 Comentarios

  • Antoniof.lee

    Una GRAN e inteligente reflection.BEatrix.

    SALS.CORDS....

    12/10/17 10:10

  • Beatrix

    Muchas gracias Antonio. Un saludo

    12/10/17 02:10

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Beatrix