TusTextos

Conversaciones Con El Mar

Anoche conversamos mientras la luna nos contemplaba. Puede sonar a utopía, una melodía distorsionada por los mismos acordes, la misma armonía que nos evocaba tiempos pasados.

Pero te juro, que anoche conversamos. Y tu estabas ahí, delante de mi mar. Y me mirabas como si fuera la primera vez.
En ese momento te quería decir tantas cosas que apenas pude  empezar. Qué ironía, cuando en mi mente tenía todo calculado al milímetro para no quedarme paralizada por miedos irracionales.
Pero me diste otra oportunidad cuando lanzaste aquella moneda al aire. Salió cara, o quizás cruz, qué más da. Fue una paupérrima excusa para empezar algo que ni siquiera sabía por donde empezar.

Volvimos a reencontramos. Y tu seguías allí, mirándome como si fuera la primera vez. Pude comprobar que tenía algo olvidado cuando nos cruzamos por un instante.
Y lo vi claro. Tarde. De noche. Y en medio del mar.
Te acercaste a mi, despacio, con algo entre las manos.

-Aquí lo tienes de nuevo, pero está vez cuídalo por favor.

Con absoluta expectación, deshice el lazo y un suspiro de esperanza salió de la manera más hermosa.

Mi corazón.
Beatrix25 de abril de 2020

1 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Diegozami

    Lindo encuentro contigo mismo...nunca es tarde.

    Siempre bellos textos Beatrix.

    Saludos.

    26/04/20 08:04

  • Voltereta

    El mar es el dios que nos dio la vida y más tarde o más temprano, siempre acabamos por volver la mirada de añoranza a nuestro creador. El mar sin duda es infinito, como sin duda lo es nuestra memoria.

    Un saludo.

    26/04/20 12:04

  • Heidelberg

    UN reencuentro, una segunda oportunidad. La vida te puede ofrecer esa segunda oportunidad. Tómala. Y disfruta de ella.
    Uu saludo.

    26/04/20 02:04

  • Beatrix

    Muchas gracias por vuestros comentarios Diegozami, Voltereta y Heidelberg. La vida, aunque no lo parezca da segundas oportunidades.
    Saludos cordiales!

    26/04/20 03:04

  • Remi

    Muy bonito texto Beatrix inspirador como el mar. Siempre es un buen momento para comenzar de nuevo.
    Un abrazo.

    26/04/20 06:04

  • Beatrix

    Gracias de nuevo por comentar Remi.
    Un abrazo muy grande!

    26/04/20 10:04

  • Danae

    Un segundo encuentro en un mar de dudas inicial, que luego se tornó un mar azul con promesas de futuro ...
    Qué mejor sitio que el mar para empezar de nuevo, da igual que el mar sea verdadero o imaginado ...
    Tu texto sale del corazón, eso se nota.
    Me ha gustado leerlo.
    Un abrazo

    27/04/20 07:04

  • Beatrix

    Muchas gracias por tu comentario Danae. Siempre hay un nuevo comienzo, hay que mirar más allá de los horizontes.
    Un abrazo!

    27/04/20 10:04

  • Indigo

    El mar como leitmotiv, es un espléndido bálsamo, propicio para inspirarse en los infortunios, pesadumbre, dudas, alegrías.
    Tus letras tienen grata musicalidad.
    Un abrazo.

    03/05/20 05:05

  • Beatrix

    Muchas gracias Indigo por tus palabras, me alegro que te haya gustado.
    Un abrazo!

    03/05/20 09:05

Más de Beatrix

Chat