Fin

Publicado por Beatrix el 08 de octubre de 2017.
Un buen día abrí los ojos, y descubrí que el sol brillaba por primera vez en mucho tiempo. Era una sensación diferente, no era algo melancólico ni romántico, era algo que necesitaba como el aire.
Era la primera vez en mucho tiempo que mi ceguera se esfumo y todo se volvió más claro, fue como una señal que me decía: ¡Despierta de una vez, no pierdas más tiempo!

Miré, y a mi lado había un extraño que nunca supe descifrar, que siempre intente cambiar pero nunca lo conseguí. Me observaba como siempre, pensando que iba a ser suya para siempre, cuando en realidad nunca lo fui.
Necesitaba alejarme, nada a contracorriente para hallar un poco de paz.

El extraño seguía mirándome, aunque había entrado a mi vida hacía mucho tiempo, nunca supe como era en realidad, ni que pasaba por su mente en aquel momento.La carretera estaba delante de nosotros envuelta en oscuridad, aunque para mi se había convertido en una meta para ver el final.

Ninguno de los dos se pronunció en aquel silencio tan tenso, aunque estaba claro lo que iba a pasar.Cuando llegué a mi destino, me despedí con un beso frío fruto de los años de desidia y cansancio. Necesitaba dejar atrás esa carretera oscura y ese silencio incómodo.

Cuando se alejo, sentí una paz que había añorado tiempo atrás, era una paz de alivio, de esperanza, de liberación.
No volví a marcar su número, olvide su rostro, su voz, sus conversaciones abocadas al olvido. Me olvide de todo, incluso de sus palabras hirientes por no ser la muñeca perfecta que pretendía que fuese.

Intentamos ser un amor perfecto, ese de cuento de hadas que todas las niñas sueñan, pero lo que nunca les contarán es que detrás de ese príncipe azul, se esconde algo más siniestro y aterrador.

Lo recomiendan

5 Comentarios

  • Chay

    La perfección en el amor no existe,Beatrix.Si así fuera,no podríamos llamarlo amor.Me gustó tu texto.Saludos.

    09/10/17 09:10

  • Antoniof.lee

    Muy bonita manera de escenificar la separación de una pareja,por

    el hastio,el desinteres y el comprobar que debajo de la piel de

    un principe azul existen los mismos defectos que tenemos el resto

    de los mortales .Y estos solo son tolerables por la persona que

    nos ama y los sabe sobrellevar....

    saludos cordiales.......

    09/10/17 09:10

  • Beatrix

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Sólo quería escenificar el fin de una relación y que el amor tiene sus cosas buenas y malas.

    09/10/17 02:10

  • Remi

    Me ha encantado Beatrix, muy bien explicado como en una relación de repente te das cuenta que ya no sois lo que erais , ya no existe amor y la persona que tienes al lado se convierte en un desconocido .
    Un beso.

    10/10/17 11:10

  • Beatrix

    Muchas gracias Remi por tu comentario. Un beso

    11/10/17 01:10

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Beatrix