TusTextos
Bebika
Última vez: 17/6/2018 - Empezó el 07/6/2011 Seguir usuario

"Spain. Y en algún lugar más, perdido, alejado. Puede significar muchas cosas, significa tristeza. "

Últimos publicados

    Es Difícil que Nos Quieran

    Es fácil ligar. Bueno, en general. Es fácil llamar la atención de la persona que ha llamado antes nuestra atención. Digamos fácil, entrecomillado. Es fácil ir a tomar algo, hablar de cosas triviales...
    bebika

    Mi Innumerable Rotura de Esperanza

    Mi innumerable rotura de esperanza ha tenido tu nombre. Es increíble cómo nos envuelve la pasión cuando sólo queremos algo de amor. Ya no me da miedo la realidad. Me estoy riendo de ella. ¿L...
    bebika

    Seré Yo la Inalcanzable.

    Un día todo será muy diferente. Un día seré yo la que se irá. Y ellos serán los que se queden, esperando a que yo vuelva. Pero lo que más me gustará de ese día será el no tener las ganas de volver. N...
    bebika

    El Asesino...eres Tú.

    Poderes psíquicos y videncia no son más que observación. Puedo saber quien es el asesino de esta sala. El primero en querer irse es el culpable, así que siéntese. Cada uno de ustedes debe escoger un...
    bebika

    Sabe que Se Acordará de Mí.

    - ¿Quieres saber lo que ha pasado? - Soy lo más curioso que hay. - Acostumbraba a no saber lo que quería. O lo quería todo, y no quería elegir. Mareaba a la gente. Nunca con intención de herir...
    bebika
Ver todos los textos de bebika

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Debiste Darte Cuenta de que Iba a Ser Tarde Cuando Todavía Era Pronto.

    No sabe cuanto tiempo ha pasado , sólo sabe que ha llorado demasiado. Y no importa cuánto ha dolido cada lágrima, no importa lo importante que ha sido cada una de ellas, ha sido importante el motivo p...
    bebika

    Y En un Segundo, Todo Cambió.

    Un golpe. Ella comenzó a llorar. Gritos. Desesperación. La volvió a golpear. Dolor . Sangre por todos lados pero eso a él no le impedía seguir haciendo lo que estaba llevando acabo . Ella le rogaba, t...
    bebika

    El Asesino...eres Tú.

    Poderes psíquicos y videncia no son más que observación. Puedo saber quien es el asesino de esta sala. El primero en querer irse es el culpable, así que siéntese. Cada uno de ustedes debe escoger un...
    bebika

    Sabe que Se Acordará de Mí.

    - ¿Quieres saber lo que ha pasado? - Soy lo más curioso que hay. - Acostumbraba a no saber lo que quería. O lo quería todo, y no quería elegir. Mareaba a la gente. Nunca con intención de herir...
    bebika

    Tiempo, No ?

    Así que salí de mi habitación, y me dirigí al salón sabiendo que tú estabas allí. Te vi. Estabas sentada en el sofá. ¿Dónde... dónde estabas sentada cuando yo lloraba? Me acerqué a ti rápidamente, ...
    bebika
Ver todos los textos de bebika

Escribe sobre

Sigue

erudeclaveensolkandyloquillosnokiicomebackbadgirl
Ver todos (7)

Lo siguen

alliemb8tere92porunsiemprejuntosdavidlgsnokiiapurimakmilhistoriasjuntoslirikomartinamanuellostupidgirlvgpandruxlisuuhiriavillarelsalm22laurasinburbujasmartiita7carol15ltgrehtseromivimerypesqueedoctorbasuraloveisthegamblemejorana
Ver todos (26)
Chat