TusTextos

A Veces Las Apariencias Nos Engañan .

Aquella mirada penetrante , aún la recuerdo con todo lujo de detalles, su manera de vestir, era el que mejor sabía combinar los colores y hacerse parecer un rey , la manera de mover sus preciosas piernas al caminar . . . todo con elegancia , me insitaba a mirarlo todo el tiempo que me era posible, su desarrollado sentido del humor , siempre había sonrisas en mí cuando él estaba a mi lado , su misterio... era oscuro, su personalidad complicada, parecía tan fuerte . . . Intacto a los actos de los demás , demasiado romántico, tantas veces deseé tenerlo . . .
~ Cuando las apariencias se caen al suelo , porque las cuerdas pierden fuerzas y toda la farsa que estás viviendo ya no aguanta en su posición , te das cuenta de que las cosas nunca fueron lo que parecieron ser .
No era fuerte, era la persona más débil que en esos momentos había a mi lado , era tan solo que su misterio le hacía interesante . . . Su manera de caminar con el tiempo me empezó a no importar , sus ojos perdían brillo y el poder de controlar , su sonrisa ... su sonrisa siempre me animaba a quererle besar, pero después de un tiempo.. también me empezó a dar igual , me enamoré , me enamoré con locura de una persona .
No me importaba que no estuvieras a mi lado ,tan solo quería que fueras feliz , no me importaba si no era conmigo...
Mi ingenuidad no me permitió ver lo estúpida que era aquella situación ;
Tú sufrías por ella, enamorado, yo sufría por tu dolor , aunque no fuera mío ... Y tú ni te dabas cuenta, tantos esfuerzos y tantas veces intenté que fueras feliz, nene, te necesitaba aquí . . .
Bebika14 de agosto de 2011

Más de Bebika

Chat