TusTextos

Aquellos Besos En mi Cuello...

Aparece una luz de repente. Un beso. Aprieta los ojos muy fuertemente .
Un abrazo. Los recuerdos la queman. Un roce. Ella se estremece. Un te quiero, lo siente como si se lo estuviera susurrando en este mismo instante . Una mirada, necesita tocarle. Aparece más luces, cada vez desea más volver al pasado y volver a sentir su piel. Deseos imposibles de realizar. Sigue con los ojos cerrados... apretándolos muy fuerte, perdiéndose en la oscuridad, en el dolor de haber perdido lo que la hacía feliz... y de repente, aparece él, él sonriendo.

Todavía tiene los ojos cerrados, y en medio de esa oscuridad plena aparece su imagen, en este instante nada puede afectarle .
Bebika10 de mayo de 2012

3 Comentarios

  • Davidlg

    Me equivoco o ya regresó? Como sea, espero te encuentres bien, a mi me fastidiaron la señal y por eso no voy a poder escribir bien por lo menos en una semana. Me siento algo mal por eso, pero que le vamos a hacer, sòlo espero que no se molesten conmigo, porque si no entonces si me arruinaron el mes. Un saludo amiga y cuidate mucho!

    8)

    10/05/12 02:05

  • Bebika

    Gracias Democles, me alegra que te guste como escribo :)

    David, lo cierto es que sí ha vuelto pero claro de irá porque esto acabará pronto jaja .
    Qué pena que no puedas escribir, pero para eso tienes el papel no ? si no puedes escribirlo en el ordenador prueba con el folio, además no sé tú.. pero yo cuando escribo en el papel a veces es diferente de cuando escribo directamente en el ordenador .
    Pero claro que nadie se enfadará contigo, todo el mundo te extrañará mucho :)

    Un saludo y un beso David, cuidate :)

    10/05/12 04:05

  • Davidlg

    Sólo cuidate que no me gusta leerte llorando! Un abrazo amiga!

    11/05/12 05:05

Más de Bebika

Chat