TusTextos

Cada Día Te Rebusco Entre Mis Pensamientos y Aún No Sé Porqué.

Estaba recordando.
No hice gran cosa, lo de siempre .
Te pensé, recordé aquella noche, recordé tu piel, tu mirada, tus labios y tus manos tocándome .
Me duele.
Era deseo, ¿Se ha convertido en amor?
Me gustaría tenerte.
¿Por qué no puedo?

¿Por qué estoy necesitando de tu cariño para sentirme segura?
Esto me asusta.
No quiero sentirlo.
¿Será amor? Quién sabe...


- Pero esta noche me gustaría estar tocando tu piel, me gustaría que me dijeras que sigo siendo especial y que me quieres.

Esto me aterra.
No quiero sentir lo que estoy sintiendo .
Bebika03 de abril de 2012

8 Comentarios

  • Bebika

    ¿Queréis leerme?
    http://muchascosasmanythings.blogspot.com.es/

    03/04/12 11:04

  • Davidlg

    Tienes miedo, y mucho. En ningún momento te he dicho que liberar estos sentimientos sea fácil, pero tampoco te diré que es imposible. Honestamente: ¿ya deseas voltear la página? Si dices que no, no te preocupes, yo no te voy a juzgar. La primera vez que me pasó, reaccioné cuando ya había pasado más de un año.

    Si me dices que no puedes y que no quieres, igual me voy a quedar hasta que todo mejore. Pero que te parece si vemos en que podemos aprovechar la espera. Existe un refrán del cual sólo te voy a decir la última parte (por ahora) ...¿Que más saber hacer?

    HA! por cierto ya vi tu blog y sigo insistiendo; eres muy bella y eso que todavía no te conozco jjjaja!

    Un beso y un abrazo!

    04/04/12 02:04

  • Delofe

    "no quiero sentir lo que estoy sintiendo" a veces me siento de esa manera..!!!

    Delofe♥

    04/04/12 02:04

  • Davidlg

    Mi unicornio azul ayer se me perdió,
    pastando lo deje y desapareció.
    cualquier información bien la voy a pagar.
    las flores que dejó
    no me han querido hablar.
    Mi unicornio azul
    ayer se me perdió,
    no sé si se me fue,
    no sé si extravió,
    y yo no tengo más
    que un unicornio azul.
    si alguien sabe de él,
    le ruego información,
    cien mil o un millón
    yo pagaré.
    mi unicornio azul
    se me ha perdido ayer,
    se fue.
    Mi unicornio y yo
    hicimos amistad,
    un poco con amor,
    un poco con verdad.
    con su cuerno de añil
    pescaba una canción,
    saberla compartir
    era su vocación.
    Mi unicornio azul
    ayer se me perdió,
    y puede parecer
    acaso una obsesión,
    pero no tengo más
    que un unicornio azul
    y aunque tuviera dos
    yo solo quiero aquel.
    cualquier información
    la pagaré.
    mi unicornio azul
    se me ha perdido ayer,
    se fue.

    Silvio Rodriguez

    UN REGALO!

    04/04/12 03:04

  • Bebika

    David: Miedo? por qué tengo miedo? Su te soy sincera no puedo decirte lo que siento porque estoy muy confusa, y cuando estoy confusa lo menos que sé es lo que siento .
    Sí, tienes toda la razón, no es fácil pero tampoco imposible...
    Honestamente: quiero pasar página, quizás solo necesito que me hagan ver las cosas como son y me digan que ya está que es pasado, pero alguien tiene que decirme algo. Y casi nadie sabe lo que siento, así que tengo pocas probabilidades de que alguien me ayude a pasar la página .
    Tengo curiosidad por el refrán ! jajaj :)
    Gracias por ver mi blog, y gracias por decirme que soy bonita jaja me parecess sincero y eso me hace sentirme bien :)
    Por cierto, tu regalo me encanta, es muy bonito!
    Un saludo ! gracias

    04/04/12 12:04

  • Bebika

    Delofe: En estos instantes lo que más deseo es dejar d sentir lo que siento, :)

    04/04/12 12:04

  • Liriko

    Esto parece Miedo o Dolor.Yo tambien lo siento a veces,esa persona que se ha ido a veces la reucuerdo y todo lo que vivi con ella y me duele.Espero Bianca que algun se vaya ese sentimiento y pases pagina definitivamente.
    Un beso

    04/04/12 06:04

  • Bebika

    Sin embargo es desconcertante porque no era nada serio, simplemente ha sido un juego, pero un juego que se ha echo importante dentro de mí .
    Y antes no me importaba, pero no sé porqué ha comenzado a importarme cada vez más ahora...
    Gracias, un beso

    04/04/12 06:04

Más de Bebika

Chat