TusTextos

Camina.

Esta noche , mi boca está en silencio, cuando mi mirada se expresa en alto, mis manos están quietas cuando mi cuerpo quiere moverse, todo sigue igual cuando mi mente quiere cambios buenos.

Nada está mal, y si lo está, no importa.

No está mal porque un recuerdo ya no me hace bajar la cabeza. No tus recuerdos, no hoy.

Escucha; solo debes recordar el pasado si te va a servir para algo constructivo.......

Mi boca está en silencio, mi mirada expresa en voz alta...
Bebika23 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Y que es lo que vez?

    Aquí yo veo una nueva vida que nos está esperando.

    Sabes? Estoy comenzando de nuevo, sólo conmigo mismo, pero por ahora eso me basta para caminar y retomar mi sendero. Y esto no significa que me encuentre mal, al contrario; camino disfrutando del sendero y el campo que está a ambos lados de mi vista. De frente hay cielos azules y despejados, y aunque el camino es empedrado y difícil de aguantar, vale la pena el dolor por llegar a ese horizonte que me aguarda.

    Esta noche es en especial tranquila, estoy escuchando un poco de Jazz y aunque me apetecería un whisky, me conformo con un café muy especial que compré por la tarde; es un café orgánico y de muy buen sabor.

    El tiempo se detuvo aquí en tu espacio y mientras le doy otro sorbo a mi café, quiero dejarte la música con la que leía tu texto.

    ¿Te gusta el cine?

    Saludos...

    24/08/12 05:08

  • Bebika

    Veo un amor imposible por distancia. Veo ilusión rota. Veo que me da igual el pasado, su fantasma no está en mi presente . Pero no veo cansancio ni agotamiento, tampoco demasiada energía en mí . Simplemente no quería nada mas que enamorarme y ahora que quiero a alguien y no puedo tenerlo no quiero nada . Lo que la vida me de... porque yo ya no espero nada..

    Si, quizas sea una nueva vida. Me alegra sinceramente que hayas decidido comenzar contigo mismo d nuevo... sé que aún queda dolor, pero no podemos hacer nada para quitarlo de en medio. Así que debemos de acostumbrarnos y.. vivir así.
    M ha gustado la canción, la he estado escuchando mientras respondia a tu comentario.

    Jaja. Pues nada de whisky, si no hay... no hay y no podemos hacer nada. Espero que hayas disfrutado de ese café :)

    Me gusta el cine, me gusta el bueno, el que de verdad hace reír y el que de verdad te produce una sensación de miedo en el cuerpo. Y a ti?

    Dejemos el tiempo así . Quieto. Porque todo está bien .

    28/08/12 01:08

Más de Bebika

Chat