TusTextos

¿desearía Ella Volver al Pasado?

Finalmente ella llega cansada al lugar donde se habían encontrando la última vez. Ha caminado mucho, pero no le importa.
Su respiración se ha acelerado, y al volver a observar todo lo que había en ese lugar los ojos de ella se empañaron de lágrimas mientras recordaba los momentos que pasaban juntos cuando él seguía a su lado.
¿De qué valen ahora todas las peleas? Se preguntó ella, estaba confusa, mirara a donde mirase sólo veía nostalgia, recuerdo y melancolía, aparte de eso no había más. [...]

Repasó todos los momentos de su vida y tenía una única duda, ¿de qué había valido todo si ya se había acabado? Tan solo quedaba dejar caer las lágrimas de sus ojos, esas lágrimas que le hacían pensar que aquello no dolía tanto, que era igual que siempre: lloraría con mucha intensidad y después lo olvidaría porque esto forma parte de la vida.

- ¿Estaba equivocada? ¿Forma parte de la vida que una persona que había estado desde siempre con ella, de repente se hubiese ido? Si es así, ¿qué es la vida?
Era confuso, pero ella solo recordaba el abrazo que le había dado su padre mientras el dolor la ahogaba y sentía que no podía respirar . No quería estar sola, pero estuviera a su lado quien estuviese... solo quería estar con él .
Bebika23 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    De una cosa si puedes estar segura, y es que tus lectores estamos al pendientes de lo que escribes, sino crees mira las burradas que escribimos en tu texto anterior... ni hablar.

    De este manifiesto me quedo con lo que me contó un viejo amigo (viejo él tiene 70 años), y es que no tiene caso ansiar lo que ya no existe; sin embargo me hizo entender (a base de golpes cuando fue necesario), que ese pasado tormentoso me puede ayudar a entender mi presente y a cambiar mi futuro; y después de que lo haya conseguido para mí, tendría la oportunidad de compartirlo a los demás (de una manera prudente y honesta), para que encuentren el significado de su existencia.

    Bueno, eso fue lo que él me enseño en ese entonces y lo sigo haciendo con muy buenos resultados en distintas ocasiones. Saludos y un abrazo!

    P.D.
    Cuando pones el dedo en la yaga normalmente sale sangre, disculpa la proyección de tu texto anterior =]

    24/03/12 07:03

  • Bebika

    Sí, veo que lo sigues haciendo . Y también veo que puede darte buenos resultados, en mi caso al menos .
    :) No hay problema, no te preocupes. Y ... una vez más te agradezco que comentes mis textos, me gusta leer lo que tienes que decir .

    25/03/12 05:03

Más de Bebika

Chat