TusTextos

El Asesino...eres Tú.

Poderes psíquicos y videncia no son más que observación. Puedo saber quien es el asesino de esta sala. El primero en querer irse es el culpable, así que siéntese.
Cada uno de ustedes debe escoger una carta de esta baraja, después de haber pensado en su pesadilla más aterradora.

Kevin, tú sueñas con la muerte constantemente, por eso la has escogido.
Laura, tú sueñas con que nunca encontrarás al amor de tu vida, por eso has escogido el loco.
Rober... tú, tienes muchas pesadillas, pero nunca las recuerdas. Eres policía, crees que estás por encima de todas las reglas, por eso tu carta es la del... mago.
Pamela, tú no paras de tener pesadillas con el hombre que mató a tu hija, y tu carta es la de los amantes.

No es azar, es vuestro subconsciente. Él os hará escoger la carta correspondiente con vuestros pensamientos. Y así os habréis delatado, antes de que os deis ni cuenta.

Ya sé quién fue el asesino.
Bebika13 de agosto de 2015

3 Comentarios

  • Romivi

    wow, suena a una historia bastante interesante...me quede con ganas de mas...muy bueno

    14/08/15 04:08

  • Bebika

    Muchas gracias, feliz de que te haya gustado.
    Quizá un día la historia continúe... :)

    19/08/15 02:08

  • Apurimak

    Es una idea de relato difetente, sugiere mucho, quien podría ser el asesino? Los prejuicios pueden dar muchas vueltas.
    Kevin sueña con la muerte, puede ser en matar, pero puede ser todo lo contrario, la muerte persiguiendolo.
    Laura sueña no encontrar el amor de su vida, la falta de amor correspondido lleva a actos fuera de lo normal. Se me ocurre algo insolito, que tal si ella se lanza a matar hombres, quizás con la locura de encontrar en la mirada a su amante perfecto. Su personaje da mucho que decir.
    Rober, un policia que no recuerda, eso puede acabar en un asesinato colérico.
    Laura, su hija asesinada, parece perfecto: vengar la muerte.
    No me decido por ninguno, estos últimos tres me resultan sospechosos. Continuarás? Espero que si!

    04/10/15 02:10

Más de Bebika

Chat