TusTextos

El Fuego Se Ha Calmado.

Supongo que a veces cuando vamos a emprender un nuevo viaje en nuestras vidas y a hacer cosas nuevas en nuestro día a día, podemos perdernos. Puede ocurrir que nuestras mentes se nublen y nosotros no sepamos que hacer sólo porque lo que estamos a punto de comenzar es desconocido, no tenemos experiencia, no sabemos lo que estamos haciendo y por ello nos podemos equivocar. Quizás llegue un instante en el que necesitaremos escuchar un consejo, tal vez dos o tres, que nos podrían ayudar mucho, con los que podríamos cambiar de rumbo y no cometer los graves errores que estaríamos a punto de cometer. Pero esos consejos pueden no llegar nunca, o llegar demasiado tarde, cuando todo estará perdido o quizás cuando solo tú mismo te habrás perdido.

Que puedo decir? Estoy sentada en mi cama escribiendo esta ... reflexión... porque no siento una tristeza lo suficientemente grande como para poder escribir un texto melancólico a mi manera. Estoy bebiendo agua de una botella recién sacada del frigorífico pensando en lo sola que está la noche allí fuera, en medio de la oscuridad que es su esencia... iluminada por pequeñas farolas que intentan alegrar su triste cara.
Yo me siento mejor, aquí dentro de mi habitación ,entre estas cuatro paredes , mi cara iluminada por la luz que desprende la bombilla , con ese espejo que tengo delante mía que no miro porque no me interesa saber cuánto de arreglado está mi físico. Y no tengo una compañía especialmente buena pero, tampoco necesito nada más que este cielo con sus pocas estrellas y mis penas por ahora casi olvidadas.
Bebika29 de julio de 2012

6 Comentarios

  • Elmalevolico

    Sabes? El tiempo no es lo que parece y las cosas no son como las observamos. La mente humana juega con sus portadores como un niño con las hormigas en la tierra. Es bueno que ya te sientas mejor, que las lágrimas no sean suficientes, que estar contigo misma sea más de lo que era antes. Nunca dejes estas palabras al viento; tienen peso, tienen verdad y tienen esperanza de un mejor mañana, siempre que lo desees y que te lo procures a ti misma.

    No vuelvas a este infierno...

    Saludos.

    29/07/12 07:07

  • Bebika

    Pensar que todo lo que yo veo no es así como yo creo que es me parece demasiado agotador. Todo es muy agotador, levantarse cada mañana para hacer lo mismo de todos los días, sufrir por lo mismo, estar triste todos los días, tener en tus hombros todo el peso posible, no poder escapar de una realidad, incluso tener una ilusión más que se acaba rompiendo me parece agotador. Curiosamente estoy pasando página, y olvidando a aquel chico que me había hecho daño, de echo me repugna hablar de el o recordar recuerdos con él. aunque tengo unos cuantos textos que antes me parecían muy bonitos y que creo que algún dia escribiré aquí para que no se queden en el olvido ya que es lo poco bonito que queda de él.

    Sí, nuestra mente juega demasiado con nosotros... Y ... no sé cuándo volveré a este infierno, espero que no en poco tiempo porque me siento bien así.
    El caso es que... y tú ? tu estas en este infierno o también te sientes mejor? :)

    29/07/12 04:07

  • Elmalevolico

    Como tú lo has dicho,es demasiado agotador hablar de este infierno, tiene muchas variantes y no es fácil salir de él. un laberinto muy grande, tan grande como sean nuestros miedos...

    Ya estoy mejor, cada vez más cerca de la salida y como me siento bien quiero mantenerme así por un largo tiempo. Saludos!!! =)

    30/07/12 12:07

  • Bebika

    Espero que pasemos una larga temporada sintiendo que estamos más cerca del cielo que del infierno :)
    Saludos!

    30/07/12 03:07

  • Galloleuselpsiquiatramexicano

    "la noche es la que está sola... el agua es la que está fría... las farolas son las que se sienten pequeñas... y mis penas casi... sólo casi... un mucho... pero no olvidadas..."

    06/08/12 06:08

  • Bebika

    Exactamente.
    Casi, sólo casi, algún día no muy lejano volverán a atormentarme o lo que es peor, quizás sea yo quien deje que me atormenten.

    06/08/12 01:08

Más de Bebika

Chat