TusTextos

Es Difícil que Nos Quieran

Es fácil ligar. Bueno, en general. Es fácil llamar la atención de la persona que ha llamado antes nuestra atención. Digamos fácil, entrecomillado. Es fácil ir a tomar algo, hablar de cosas triviales o intentar darle un sentido trascendental a la conversación cuando en realidad nada de eso va a servir para mucho. Es fácil para la gente carismática o atractiva conseguir lo que quiere.

Todo esto es fácil si lo comparamos con lo difícil que es conocer a alguien que sepa querer realmente. Que vaya a querernos realmente. Porque ligar, es fácil. Tener un romance breve, es fácil. También es muy fácil que vayamos a ser engañados, tomados por tontos, y que nos hagan creer que nos quieren cuando en realidad estamos tratando con una persona que vive sin un norte. Una persona hipócrita y sin escrúpulos que no se para a pensar en quién es, qué quiere y qué es lo que está haciendo.

Es fácil vivir en una mentira, escandalosamente fácil. Y para mí, algo que asusta mucho.
No me impresiona desmesuradamente saber que le atraigo a un hombre que me atrae también a mí, al menos, en un principio, y eso para mí, hoy en día, es simple sentido común.
Bebika17 de junio de 2018

Más de Bebika

Chat