TusTextos

Esto es Lo que Yo Quiero .

Estoy tumbada debajo de un cielo azul .
Lo observo pero sin embargo no pienso, de repente me levanto y analizo lo que hay a mi alrededor... hierba, mucha hierba.
- Me gusta sentarme en la hierba y mirar al cielo, soñar... dejar problemas aparte, me gusta pensar que de nuevo soy una niña, que las cosas son diferentes, sonreír pero sin que nadie me va. Llorar, pero sin que nadie lo sepa.

De repente noto algo raro, y miro hacia atrás.
No hay nada más que recuerdos y recuerdos que me hacen daño sin parar. O me hacen sonreír... y disfrutar.
Cierro los ojos para dejar de verlos, y todo es negro, aunque trato de imaginarme otro color... recordar el cielo.
Abro mis ojos lentamente y miro hacia los lados...
De repente siento cierta confusión y miedo .

- La oscuridad de uno de los caminos me aterra, de repente me veo a mí misma haciendo lo mismo que hacen las demás, cayendo en lo que caen las demás, estoy haciendo las cosas mal, mintiéndome, pensando que yo controlo la situación sin embargo es ella quien me controla a mí .
Mis llantos son horribles, y los cortes de mis muñecas cada vez más profundos, estoy recordando el pasado, pensando que tenía una oportunidad , que no aproveché como de costumbre .
mis lamentos son insoportables, tan solo mirando mi propia mirada siento lo que siente aquella chica que llora lamentando su vida. Aquella chica que soy yo en el futuro .
De repente noto que el cielo se vuelve gris y empieza a llover, estoy mojada y tengo frío, estoy asustada y tengo mucho miedo.
Los pensamientos de mi mente no son agradables, y me gustaría verlos desaparecer.
Me estoy preguntando a mi misma si es que me merezco lo que está ocurriendo en esa oscuridad, que a pesar de reflejar hechos en color sigue siendo oscura y aterradora .
Pero no, no quiero seguir sufriendo, sabiendo lo que me espera antes de que ocurra... al menos un instante atrás me sentía libre, me sentía en paz con mi mente .
Decidí mirar al otro lado con la esperanza de olvidar...

Y de repente, mientras trataba de controlar mi mente para que dejara de sentir , dejó de llover . miré hacia el otro lado con los ojos cerrados y...

~ Aparecí yo, sentada en un campo muy grande, y con mucha hierba, miraba hacia el cielo. Estaba pensando, pero no estaba mal, al contrario, sonreía .
Empecé a preguntarme porqué estaba sonriendo, qué pensaba de todo lo que estaba ocurriendo... si de verdad iba a dejar que más oportunidades pasaran por delante de mis ojos, aunque yo.. sin actuar...
Recordé a mis amigos, todas las veces que me intentaban hacer sonreír... todas las veces que dudé de ellos, todas las veces que tuve miedo, la vieja costumbre que tenían de decir que yo era demasiado valiente, que no tenía miedo a nada - No me sentía mal mientras lo recordaba, estaba bien, y de repente la confusión se hizo más grande - recordé a mis padres, a mi madre, todas las veces que me ayudaba y yo sin embargo lo mal que se lo devolvía. a mi padre, a todo lo que me quería, a los errores que cometía, al daño que sentía cuando recordaba ciertas cosas, recordaba cuando era pequeña, todos los lujos que tuve, lo lejos que estuve de ellos dos, recordé las injusticias que viví y las culpas que me echaron pero que jamás tuve , recordé mi rabia y mi carácter, todas las veces que hice las cosas bien
Me recordé a mí misma.
Por un momento...sentí que volaba, sentí que necesitaba buscar a las personas que siempre habían estado allí y decirles que las quería, que gracias por las risas, las sonrisas, los abrazos el amor, la admiración... todas esas cosas que sentían por mí .
Recordé mis errores y la manera en la que aprendí de ellos, la manera en la que respiré profundamente, saqué valentía y enfrenté mis miedos, caminando hacia el éxito .
Había encontrado algo que me hacia sentirme plena...comprendí que no quería hacer más daño a las personas a las que herí .
No más dramas, ni miedos, ni rabia, ni envidia ni rencor, ni ascos, ni egoísmo, ni personas antipáticas ni amigos interesados, ni más tardes sin sonrisas, ni más llantos con cortes que dolían, ni más peleas ni más gritos... simplemente no más dolor...

· Me levanté de repente del suelo, mire hacia los lados, a mi alrededor... todo había sido un sueño, algo que mi mente había creado para mostrarme como habrían sido las cosas si yo me hubiese seguido subestimado constantemente, si me hubiese seguido odiando y no tomando en cuenta, si hubiese seguido con mis miedos y mi rabia infundada de la que mas tarde me avergonzaría .

Era yo , por fin yo.
Yo con mi sonrisa de niña, con mi alegría... mi dulzura, aquella que encantaba.

Levanté la mirada, miré al cielo... y me dije a mí misma que me había echado de menos .

...Por fin sentía que me quería .










Tal vez no me gustaba la oscuridad, tal vez tan solo jamás fui tan incapaz como yo misma pensé .
Bebika16 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    wooooooooow! Espero que lo de los cortes sea sólo parte de la historia, no me gustaría dejar de leerte. Sentí algo plasmado en este escrito y es honestidad; ¿o me equivoco? Este puede ser el principio de esos mundos que deseabas encontrar. Como consejo, si me lo permites, es que no olvides que sólo podemos controlar lo que hay de nuestra piel hacia dentro. Ahí eres una reina, su majestad omnipotente, que decide en que momento llorar, en que momento sufrir, cuando y a quien te permitirás amar, cuando reír y hasta donde seguir; también cuando partir y que dejarás atrás. Hoy te disfruto a través de la lectura, pero mañana no se donde pueda estar, incluso sí todavía seguiré respirando. Por eso sólo vivo un día a la vez, pero mientras tenga vida, seguiré aquí leyendo y siguiendo, siempre que me lo permitas, tus pasos. Saludos y un enorme abrazo... Felicidades!!!!!!!!

    17/03/12 02:03

  • Bebika

    Por supuesto que permito que sigas mis pasos y sigas leyéndome, de hecho te lo agradezco enormemente , me encantan tus comentarios y tus palabras, sobre todo porque me hace sentirme bien el hecho de leerte :)
    No, no te equivocas, mi texto incluye honestidad, lo he escrito imaginando todo lo que me habías dicho que imagine, y me he sentido liberada al hacerlo .
    Gracias por el consejo, lo recordaré siempre , sobre todo porque llevas toda la razón
    Muchísimas gracias... un abrazo !!!

    17/03/12 10:03

Más de Bebika

Chat