TusTextos

Leelo Con Seriedad, y Concentración

Si tuviera que matar a una mariposa, pensaría que quizás tiene a alguien a quien cuidar, que no merece morir solo porque a mi me apetece matar.

No soy tan mala como creo ser. Tengo más sentimientos de los que parece, más de los que creí tener. No soy tan decidida como parezco ser, ni tan segura de mí misma como trato de hacer pensar que soy. No estoy perdida, no lo he estado nunca, simplemente estaba siguiendo una línea recta opuesta a la que creía seguir. No soy una inútil, sólo he tenido dudas que me provocaban miedo, miedo que me provocaba despiste, despiste que me hacia parecer inutil. No soy tan tonta como creo, sólo que no me he parado a pensar. No soy tan débil, sólo que no me he permitido a mí misma levantar la cabeza y saltarme las reglas.

Hay más cosas buenas que malas , pero no sabemos verlas porque son silenciosas. Una caricia no hace ruido.

Si hubiera escuchado a la otra. A la que llevo dentro, lo habria sabido todo. En todo encontraria algo para mi,no habrian dudas sino matices que me elevarian alto , esa serenidad me haria no buscar nada, y entonces... habria encontrado todo.

quise cambiar, y el error fue no entenderme...
Ahora que estoy sola, francamente sola, debo olvidar quien soy porque eso es creación de los demás. Debo escuchar mi corazón; que quiero ser? que quiero hacer ahora? porque la vida es ahora mismo. Debo olvidar lo que creo que soy y comenzar de cero inmediatamente.

- Está tumbada en el césped. Es de noche. Está mirando las estrellas... el cielo está tan tranquilo... Y su mente está tan revolucionada...
Las palabras de los demás no pueden hacer sangrar a sus oídos. Sólo las suyas pueden ahogarla y hacer que sus ojos sean como un desierto. Es hora de hacer algo, sin escusas, ni dudas, ni cigarrillos , ni bebidas alcohólicas. Si no es ahora, será después cuando todo se haya convertido en nada y un pronto, sea un tarde. Se levanta del suelo con dificultad, y se tira a la piscina. Su cuerpo se enfriará y ella actuará.
Bebika15 de agosto de 2012

8 Comentarios

  • Paulitinamente

    En dos palabras... Im - presionante

    Me mola , me mola super requetemazo

    y no tengo nada más que decir pues, cuando la sabiduría habla, ¿qué más se puede añadir?

    15/08/12 04:08

  • Bebika

    Ese comentario es el que esperaba encontrar. Al parecer he comenzado por escribir un texto sincerandome y ya empiezo a ver resultados. :)
    Gracias.
    Y no, no hace falta decir nada más. Lo has dicho todo con muy poco y estoy satisfecha.

    15/08/12 08:08

  • Elmalevolico

    Por qué tanta seriedad pequeña? A veces sólo es bueno sonreír y seguir caminando... Me da gusto que estés mucho mejor. Cuídate y que Dios te bendiga donde quiera que camines...

    16/08/12 04:08

  • Bebika

    Quizás porque necesito una profunda seriedad ya que durante todo este tiempo no ha sido una seriedad real, solo superficial, pero lo serio seguía siendo un juego .
    Pero ahora trato de sonreír :)
    Gracias David , tú como estás? :)

    16/08/12 11:08

  • Elmalevolico

    Algo enfermo, algunos dicen que es grave, otros dicen que si me cuido voy a vivir más de noventa años. La verdad es que no sé cuanto tiempo me gustaría vivir; sin embargo, si deseo tener la oportunidad de formar mi familia y bueno... eso es otra historia.

    Sí, se me olvido contarte, tengo la tensión arterial desajustada y eso me provoca malestar. Ya estoy en tratamiento, pero esto va muy lento, así que si me ausento un poquito no pienses mal. Saludos!!! =)

    17/08/12 04:08

  • Bebika

    Una familia, con hijos, con una mujer que te quiera y a la que tú quieras, con una casa bonita, con un perro, quizas dos, o quizas otro tipo de animales. Quizás ningun animal. Quién sabe.

    Pues no importa cuánto tenga que durar el tratamiento, debes ponerte bien :) Y no te preocupes, mientras que estés bien lo demás no importa.

    17/08/12 07:08

  • Abutterfly

    Me encanta esto, hoy pensado y sentido cosas así, es bueno de vez en cuando pensar en quien realmente somos y que realmente buscamos.

    18/03/13 01:03

  • Bebika

    Me alegra que te haya gustado, y sí, si que es bueno de vez en cuando pensar acerca de nosotros mismos.. pero tampoco en exceso, eh ;)

    20/03/13 03:03

Más de Bebika

Chat