TusTextos

Lloraba. Estaba Llorando.

No había nada más que hacer. Estaba entre la multitud preguntándose que pensaría de ella cada mirada. Quería uir de allí. Salir corriendo para que las palabras de todas esas personas, las palabras ciertas,sus propios actos, no la pudiesen dañar. Buscaba desesperadamente a la única persona que en ese instante podía consolarla. Cuando la encontró corrió hacía ella y la abrazó con impulsividad, seguidamente con la voz temblorosa le explicó lo que había ocurrido... su voz estaba temblorosa por el llanto y el dolor que iban a salir de ella minutos más tarde .

Sentía que no tenía fuerzas, si pudiese habría dejado su cuerpo caer, no habría puesto ni el más mínimo esfuerzo en mantenerse de pie.

Pero el dolor y la verguenza no podrían cambiar nada por más fuertes que fuesen. Ella era una más. De repente se había convertido en lo que todas eran .

No tardaron nada en llegar a ella los recuerdos, acompañados de dolor, tampoco tardaron en llegar los arrepentimientos, también cargados de dolor .


-Suspiró .Se preguntaba constantemente si esto era una pesadilla. Lo habría deseado por encima de cualquier cosa...Su deseo de desaparecer era tan grande como el deseo de cambiar el presente . En ese instante habría hecho cualquier cosa con tal de olvidar. Abrazó al cuerpo de su amiga como si no hubiese nada más a su alrededor, como si tuviese que poner su mayor energía en ello . Lloraba. Estaba llorando, aquel ser insensible lloraba por primera vez delante de alguien...


Las heridas creadas por la persona menos esperada le demostraron que a pesar de su frialdad seguía siendo una persona,con un corazón muy frágil.

Bebika16 de mayo de 2012

4 Comentarios

  • Davidlg

    El problema es que sólo tu te veías como una persona fría y dura como piedra, pero existen personas que de manera casi instintiva, saben reconocer las debilidades de los demás. Y a ti te leyeron como un libro abierto amiga. Yo por mucho tiempo intenté hacerme de un corazón duro, impenetrable e incapaz de sentir piedad. Incluso ( y por favor no te asustes) en alguna ocasión me vi tentado o mejor dicho yo busque la oportunidad de hacer daño a alguien de una manera que te causaría repulsión inmediatamente; no lo pude hacer. El motivo ya te lo contaré en otra ocasión, pero lo que quiero decir es que a pesar de todo lo que hice para volverme un desgraciado no lo conseguí y terminé como terminé.

    Todos, sin excepción alguna, somos capaces de hacer las cosas más denigrantes y abominables que se puedan imaginar. Y de igual manera, aunque existan muchos ingenuos que lo nieguen, todos tenemos ese tipo de pensamientos. Si algunas personas como tú o como yo, cometimos el error de llevar a cabo esos errores, no es razón para que los demás nos señalen y de hecho la mayoría de las veces, se genera una envidia insana y muy enferma de los que señalan y critican por el simple hecho de que ellos no tienen los huev... (perdón esa es una grosería qu eaquí se repite mucho) que no tienen el valor suficiente para hacerlo. Son personas que viven frustradas y de las cuales el único sentimiento que te puedes permitir tener para con ellos, es el de la misericordia.

    Ya no llores más, mira que si yo te contara por lo que estoy pasando, te preguntarías como rayos es que soporto una situación así. En muchas ocasiones decimos que la vida es una mierda, pero lo que pasa es que no nos permitimos disfrutarla como se debe de hacer.

    Oye tengo curiosidad, que edad crees que tengo?

    16/05/12 03:05

  • Bebika

    Esto ocurre ahora, he tratado de ser buena... pero me han jodido por ello, no es lo mío. Y ahora trato de ser fria de nuevo y no me sale, es complicado.
    Antes me veían insensible y me harté... ahora no me ven asi y también me harto .
    Pero ahora lo comprendo todo, comprendo porqué mis errores.. porqué tantos pasos dados en falso, realmnete todo estaba al revés. Yo lo estaba haciendo mal y al final me equivoqué .
    Pero se acabó, gracias a que me ha traicionado me siento libre y aún no tengo claro porqué .

    Pero ahora eres una persona diferente, verdad?
    No estás tan afectado como antes, no ?

    Por supuesto, si nos dejamos llevar por la ira y la rabia, somos capaces de cosas increíbles .
    Jaja no ,tranquilo... si supieses cuantas personas usan el término "huevos" aquí en España te sorprenderías..
    Más de lo que te imaginas :)


    No lloraré más, tranquilo, sólo ha sido el shock .
    Ahora nada puede hacerme daño, ya me ha afectado todo por una temporada... jajaja hasta que vuelva a encontrarme con diferentes personas y diferentes situaciones, pero la proxima vez no será igual, tendré mas cuidado . Mucho, mucho más cuidado...
    ESTÁ CLARO QUE ERES FUERTE ,

    Pues... creo que eres joven, pero tampoco en exceso.
    Me equivoco?

    Por cierto... te acuerdas que te habia contado que por culpa de este chico perdí una amiga... ?
    Hoy he estado con ella. Pero no sé si fiarme de ella...
    Estamos volviendo a quedar y esas cosas...
    Pero tendré mucho cuidado

    18/05/12 10:05

  • Ltg

    me a gustado muchisimo tu texto, lo e vivido , e vivido sufrir po runa persona y parecer una insensible, precioso de verdad.
    unbesito.

    19/05/12 06:05

  • Davidlg

    No es lo mismo: confianza, confiar y confiada. La confianza es tuya y sólo para ti, confía en que las cosas tienen una solución por difíciles que parezcan, y no seas confiada. No creas que toda la gente es mala, la mayoría siempre va a querer sacar provecho, pero somos humanos y siempre vamos a estar sujetos al error. En medida de que seas más independiente emocionalmente, más rápido vas a poder identificar quién comparte contigo y quien desea obtener algo de ti.

    jajaja Si yo te digo que ya estoy completamente bien, caería en soberbia y no sería cierto, pero tú dime como es que me encuentras y así como creas que soy, es lo que me he recuperado.

    Lo de la edad fue porque ya van varias veces que me dicen señor y pues apenas tengo 29, me hicieron sentir viejito jajaja

    Ya te leo un màs tranquila aunque todavía no paso por el siguiente texto. NO te desesperes todo lleva su tiempo...

    Saludos!
    O)

    22/05/12 02:05

Chat