TusTextos

No Sabe Quién Es, No Sabe que Necesita, Ayer Lo Sabía Todo y Hoy No Sabe Nada.

Mírala. Mírala... ¿por qué llora sin sacar lágrimas? Nadie lo sabe. Es tan rara... a veces tan distante, tan fría. Vuelve a mirarla. Ayer lloraba y hoy puede desplegar alegría, ¿por qué está tan feliz? Tampoco se sabe.
No podemos saber porqué ayer estaba tan triste, y hoy tan alegre, pero lo que sí podemos saber es que mañana seguirá sufriendo, y pasado quizás... sólo quizás, volverá a levantar la mirada y sonreír.

Seguro que ella se lo pregunta cada noche. Seguro que lo hace... pero, ¿y si no tiene las respuestas a sus preguntas? Sí, como de costumbre, lo sé, pero eso no es normal...
Intenta buscar, y buscar, y siempre tiene la esperanza de haber encontrado pero todo sigue y nada acaba a pesar de las cosas que descubra .
No ve motivos por los que quererse, porque siente que las personas que quiere que la quieran no la quieren . ¿Pero que hay de aquellas que sí la quieren ? Ella es quien no los quiere...

Tantos cambios juntos dentro de su conciencia pueden con ella, cree, hace pensar a los demás que todo está bien . Pero no es cierto.
Y no puede decir a nadie cómo se siente, porque es un tema complicado, porque ella es complicada y todo el mundo se está dando cuenta, porque es un tema abstracto, al igual que sus pensamientos que también lo son, porque cada persona que le pregunta que a qué se debe su tristeza, la mira y ella solo dice nada, con ese brillo que a pesar de que siempre está ahí cuando ella sonríe, esta vez brilla por su sufrimiento.

Y sólo puede mostrar su sufrimiento mediante palabras. Todavía no ha aprendido a escribir detalladamente su felicidad, tampoco quiere. Ella está bien así.

- Está bien escribiendo su dolor, no malinterpretéis... ella jamás está bien cuando siente que algo le falta y no sabe qué es.
Bebika29 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Davidlg

    Eres...

    Un beso y un abrazo! =)

    29/04/12 10:04

  • Lambedxirroguen

    Absorbente, atrapante, un saludo.

    30/04/12 02:04

  • Bebika

    Soy todo eso :)
    Un abrazo, un beso, cuidate mucho (:

    Gracias LAMBEDXIRROGUEN (;

    04/05/12 09:05

Más de Bebika

Chat