TusTextos

No Tengo Miedo .

Generalmente suelo caminar sin saber hacia donde voy, suelo estar perdida, y cuando encuentro la seguridad en algo resulta que aquello es imposible de tener para mí .

Camino, y camino... y me hago creer que sé lo que hago, pero después me doy cuenta de que las cosas están fuera de mi control, y cuando todo se pone serio es cuando me asusto, sin embargo continúo caminando...

¿Cómo sería tener el amor de aquel chico que nadie consigue conquistar?
¿Y cómo sería hacerle salir de aquel caparazón impregnado en dolor en el cual vive?

Probablemente no lo sabré jamás.
Y eso me deja cierta insatisfacción que no me agrada, o quizás si lo sabré, pero no con la persona con la que quiero saberlo .

¿Y cómo te sentirías si todo lo que te importaba, todo lo que era tan indispensable y por lo que has dado tantas cosas antes, ahora no vale nada?
Yo tampoco sabía qué se siente, hasta que lo sentí...
Y sigo sin saber si han valido la pena mis esfuerzos.
No quiero creer en nada, ni sentir nada, ni siquiera quiero pensar... no si se trata sobre esto.

Las lágrimas se tornan frías, la ventana se nubla y la niebla de la calle no me deja ver... De repente contemplo tus fotos, y hay algo que me hace pensar que no es tan malo.


Quizás he estado mirando en la dirección equivocada todo este tiempo, quizás mis pasos han sido todos en falso, tal vez esto es más oscuro de lo que yo creo, a lo mejor yo soy peor de lo que los demás se imaginan.

¿Y si lo que estoy haciendo no está bien? ¿Y que más da si no está bien? A mí me hace sentirme bien , con eso debería ser suficiente.
De nuevo se quedaran a mi lado solo quienes de verdad merecen estar a mi lado.
De nuevo trataré de controlar mis emociones, mis sentimientos, tratar de controlar lo que me hace sentirme bien y lo que me hace sentirme destrozada .

Es tiempo de volver al pasado, a ser yo.

A actuar no como ellos quieren que actúe, ni como debería, sino como a mí me conviene y me hace sentir bien .

Bebika09 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    "A actuar no como ellos quieren que actúe, ni como debería, sino como a mí me conviene y me hace sentir bien."


    No te voy a mentir. Cuesta trabajo lograrlo, a veces recaemos en situaciones o actitudes; pero lo que hace la diferencia es continuar... No importa si me equivoco una, dos... mil veces! seguiré intentando y estoy seguro que desde el intento 20 te vas a sentir inmensamente mejor. Si te equivocas acéptalo, perdónate y si es oportuno; pedirás perdón. A todo esto se le llama "tener fe" muchos pueden decir que deposites esa fe en un ser superior a ti, cualquiera que sea; no importa. Pero no se trata de meterte en una religión. Sólo ten un poco de "fe" en ti misma; aunque no estés convencida de lograrlo, aunque duela tanto que desees terminar con tu vida... continua y no te rindas. Aquí estaré siempre que me lo permitan para seguir apoyandote y cuando te equivoques estaré para comprenderte. Como tú dices: NO TENGAS MIEDO.

    Con esperanza en ti... tu amigo J. DAVID L. G.

    10/04/12 06:04

  • Bebika

    Me alegra que seas abierto y sincero conmigo :)
    De nuevo llevas toda la razón, eso haré. No importa si caiga dos o tres veces, reconoceré errores y lo más importante es que seguiré ahí .
    Tendré fe en mí misma, continuaré y no me rendiré .

    Lo mejor creo que es tu apoyo .
    Cuando estoy mal lo único que me hace falta es una persona que me diga que me comprende, y que me de consejos para seguir adelante: que todo esto lo haga adecuadamente, y tú realmente lo haces .

    Gracias por tu apoyo y tu fe en mí ! :)

    12/04/12 07:04

Más de Bebika

Chat