TusTextos

No Tenía Casi Nada, Pero Ella Se Sentía Tan Completa Como Si Lo Tuviese Todo.

Se levantó de la cama, tenía mucho sueño pero aún así hizo un esfuerzo.
Encendió el ordenador portátil y se fue a la ducha.
Al salir se vistió, secó su pelo y se echó el poco maquillaje que normalmente se echa.

Hacía sol. Había estado esperando semanas y semanas que saliera el sol, y finalmente, ocurrió. Se sentía muy bella. Sonreía, se había levantado de mal humor pero al mirarse al espejo se sintió completa.

Él no la miraba tanto como de costumbre, pero le dio igual.
No le hizo daño, había vuelto a controlar sus sentimientos, siguió sonriendo, completa.
Sus amigos no la hicieron mucho caso, pero le dio igual.
ella estaba completa.. . ¿qué más importaba? se había hartado de siempre lo mismo.
Ciertas personas trataron de tomarla por tonta y ella no calló, ¿por qué iba a callar? mostró lo leona que es y fueron ellos los que callaron.
No se disculpó. No era el día para practicar arrepentimientos.
Pero le dio igual que le diesen la espalda. No le importaba nada.
Al fin y al cabo...
Estaba en sus manos deprimirse, o sonreír . Sólo ella podía controlar sus sentimientos, su estado de ánimo. No intentaría cambiar su alrededor, pero cambiaría la influencia que su alrededor tenía en ella.


No importaban las miradas, la indiferencia, la soledad, la confusión, el llanto, la tristeza, las habladurías. No importaba nada .

Ella estaba completa, lo demás podía venirse abajo que le iba a dar igual.




* Sí, hoy me he sentido completamente completa. Y no me ha importado nada más.
Bebika24 de abril de 2012

5 Comentarios

  • Maca

    Por lo visto este no fue el caso del "completo-incompleto"..
    el quemeimportismo le invadio el cuerpo y la mente.
    en ocasiones esto es bueno, muy bueno :)
    saludos.

    24/04/12 09:04

  • Creatividad

    Muy bien. Saludos

    24/04/12 11:04

  • Davidlg

    De la piel hacia adentro... recuerdas? =)

    25/04/12 05:04

  • Doctorbasura

    Escribes muy bien, te felicito amiga. Un saludo!

    26/04/12 02:04

  • Bebika

    Gracias a todos (;
    Sí, maca, era bueno, muy bueno (:

    David, exactamente, eso es lo que pensé en ese día. Me dejé llevar pero no dejé que nada me afectara (;

    28/04/12 11:04

Más de Bebika

Chat