TusTextos

¿os Gusta la Filosofía?

Anónimo: lo que no nos mata, nos hace mas fuertes

Yo: Y los débiles deben aprender a cicatrizar sus heridas sin morir en el proceso

Anónimo: los debiles se haran fuertes peleando

Yo: pero pelearán solo si creerán en sí mismos , solo si pensarán que pueden pelear . y la mayoría se dan por vencidos sin haberlo si quiera intentado ..

Anónimo: pero los debiles, siendo debiles, se daran cuenta que con su debilidad no van a conseguir nada. Asike debiles: AUTOEDUCACION

Yo: Aunque no se mencione, opino que en la fuerza, ya sea mental, la fuerza de voluntad o la fuerza en general de una persona, también incluye la inteligencia, los débiles para salir de ese agujero deben usar la mente, deben usar la cabeza . La lógica.. y no todo el mundo posee estas cualidades , debería de decir.. casi nadie posee estas cualidades por este mundo de cuerdos . Mírales, son tan solo máquinas con la batería gastada .. (;

Anónimo: pero hasta el mas tonto ve que luchando ganas!

Yo: Estás seguro de que hasta el más tonto ve que luchando ganas ?
Y si lo ve, dime tú... porqué él no lucha ?
Y si vas a decirme que sí lucha finalmente... porqué tanta gente se suicida sin intentar ganar, porqué tantos se rinden ?
(;

Anónimo: El suicidio no es mala opcion cuando se ha luchado y has perdido mas de lo que has ganado.

Yo: Cierto, pero muchos eligen el suicido antes de ver si pueden ganar más cosas de las que van a perder .
Además, si luchas y eres inteligente, podrás ganas más cosass qu las que vas a perder, y si no puedes ganas cosas a pesar de ser listo, porqué luchas por algo que no te va a traer cosas buenas ?

Anónimo: Se puede luchar por algo que no te traiga cosas buenas. Yo toda mi vida luchare contra la pobreza del 3 mundo, y eso a mi no me va a generar beneficios; y si no como carne tampoco me da beneficios, pero no mato. Mis luchas se basan mas en la colectividad que en mi persona.

Yo: Tal vez no traiga beneficios materiales, pero eso a mí, hacer feliz a las personas me hacen sentirme bien conmigo misma . Y me imagino que lo mismo te pasa a ti .

Anónimo: Concreto al decir que tanto a las personas como a los animales

Yo: Al hacerle un bien al mundo entero , a cualquier categoría, cualquier tema , cualquier persona, cualquier ser vivo.. (:

*** Yo: si tuvieras que elegir entre lo que te dice tu corazon y lo que hay fuera de ti, la imagen que das a los demas, que sería lo mejor que podrías elegir? - es dificil saberlo, verdad ?
Sí lo es, en cambio los momentos de incertidumbre ( no saber que está pasando, no saber que hacer ) , son increíbles, tanto tiempo pensando y pensando dandole vueltas a las cosas, y a la vez horribles, porque estás contra la espada y la pared y cada paso que des puede ser equivocado, te puedes arrepentir para siempre o en cambio si haces las cosas bien, todo se arregla, y eso es justamente lo que más temor da, no hacer las cosas bien, .
Y que hay del amor ? el amor es muy ciego , mucho, cuando estas enamorado tambien vives en la incertidumbre. El amor es horrible...pero el amor es increíble . El amor es una facha,cuando estas enamordo no ves nada, solo lo que quieren que veas, o solo lo que quieres ver, que siempre es bueno y de color rosa, y está fuera de la realidad.

*** El ser humano es muy malo: miente, tiene envidia, es grosero, no aprovecha lo que tiene, siente insatisfacción , hace daño, trata mal, odia, juzga, se equivoca . . .
y fíjate
todas esas características las puede tener una sola persona en su carácter
que se supone que seria esa persona
un demonio ?
Y sí, una persona así en el fondo también tiene cualidades buenas, por supuesto que las tiene ,cuando le coviene, o quizás no, quizás esas cualidades sean espejos, espejos que tu mente se quiere creer que son realidades, quien sabe ...

~ El amor es algo bonito, el amor es bipolar, el amor es dañino... el amor es bueno, al final el amor es tantas cosas.. pero ¿qué hay del deseo?, del deseo he hablado sí, pero poco...el deseo me domina, si el amor es increíble para mí el deseo lo es mucho más . Me hechiza, lo necesito , hace que dependa de la pasión, hace que me guste disfrutar, y sí, valoro más el deseo que el amor, ¿ qué me pude hacer el deseo ? cuando entre una persona y tú solo hay algo simple, cuando no están involucrados los sentimientos como el amor, nada puede pararte, no te duele, solo piensas en vivir el momento junto a esa persona , solo piensas en cómo te toca, como besa tu cuello, como desea estar dentro de ti, y desnudarte para contemplar tu cuerpo desnudo, piensas en la manera en la que te trata.. como nadie más lo había echo jamás, solo piensas que puedes volverte loca de deseo, pero solo de deseo, solo de necesitar urgentemente su boca. Y en el fondo, es una sensación increíble .


Bebika29 de noviembre de 2011
Chat