TusTextos

Pero Siguió Lloviendo...

Caminaba por en medio de la calle, sola. Llovía cada vez más fuerte pero a ella le daba igual. Tenía los cascos puestos y escuchaba a Bobby Blue Bland mientras memorizaba la conversación que había tenido con aquel chico hacía menos de una hora.

Comenzó a reír irónicamente porque la situación le parecía estúpida. Sabía perfectamente lo bien que él sabía manejar las palabras, pero también sabía perfectamente que desearía poder olvidarlo todo, que nada hubiera ocurrido y que todo estuviese bien. Pero la dignidad y el orgullo por delante.


- Hablemos para ver cómo manipulas. Piensa bien tus palabras, escribelas con la seguridad de que me las creeré y deja que con mi desconfianza te deje claro que no olvidaré nunca.
Bebika21 de mayo de 2012

8 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    no lo olvides. ay que llevar siempre sombrilla una grande para tamañas mentiras. no dejes que te empapen ni las mejillas, piensa que es pasajera la tormenta y tu sigues asi sin mas que reprochar, poque el sol esta a la vuelta de murmullo y la grilla.

    22/05/12 02:05

  • Davidlg

    "- Hablemos para ver cómo manipulas. Piensa bien tus palabras, escribelas con la seguridad de que me las creeré y deja que con mi desconfianza te deje claro que no olvidaré nunca."

    It's a live!!! jajjaja

    Bobby blue band? ...I'll take care of you? Esa es una de mis preferidas. ¿Creí que no te gustaba el blues? Tengo curiosidad de la edad que tienes, pues mira que no cualquier joven de estos tiempos disfruta a Bobby blue; SIN EMBARGO, aquí se dice que resulta impropio preguntar a una dama su edad... jajaja

    Sí, siguió lloviendo... pero siguió caminando, y no dejará de caminar; porque ni la vida ni el sufrimiento terminan en ese lugar que atrás se ira quedando.

    No hay dignidad cuando de blues se trata... el orgullo sólo sirve para componer canciones y a veces se enfada con la maldita guitarra y sólo salen ruidos discordes... jejeje

    Los golpes sanan pequeña, si los dejas sanar, pero si te quedas con ellos; terminarás compartiendo una botella de whisky amargo con el viejo Bobby por un largo, largo rato, No es del todo una mala idea, pero se puede disfrutar de él en otra condición.

    Yo ya hice una pregunta así que si lo deseas puedes preguntar... No eso no por favor... jajajaja es broma, pregunta lo que quieras amiga!

    22/05/12 05:05

  • Lumino

    Bebika, te he leido todo lo que llevas escrito en ete sitio y quiero decirte que poco a poco vas entrando y que no me perdería lo proximo. Un saludo.

    23/05/12 12:05

  • Delofe

    me ha gustado ... parece sacado de la descripción de un día cualquiera caminando por la calleja que se une en la mirada de dos desconocidos...



    Delofe!

    23/05/12 05:05

  • Bebika

    ELNOVELISTADEORO: Que así sea, que mis mejillas no se empapen ni mi mirada brille debido a la tristeza. Que cuando llegue a la esquina me encuentre al sol y me ilumine con su luz .

    DAVIDLG: Jaja sí, es que es un chico que sabe bien cómo manipular aunque finalmente no sé si lo hará .

    Sí, Bobby Blue Bland, y la verdad es que no escuchaba esa canción aunque también me gusta, estaba escuchando If loving you is wrong, que es una canción que me encanta y relaja aunque tambien puede hacerme llorar así sin más .
    Jaja entonces tu debes de ser un hombre que se salta las reglas, se deja llevar por sus deseos y me pregunta qué edad tengo. ¿Qué edad me darías?

    Eso mismo hizo ella, seguía lloviendo y ella caminaba... y unos dias más tarde no sabía porqué pero se sentía libre gracias a que aquel chico la había traicionado, sentía qe ya no habian secretos,ni nada que esconder. Es normal que sienta algo así ? Debería perdonarle por a ver fallado a mi confianza?

    ¿Entonces deberíamos admirarlo, o no deberíamos hacerlo? Si no tiene dignidad, y el orgullo no le sirve de nada?
    Deben sanar, yo no quiero sufrir por esto durante mas tiempo. El primer error y el más importante que he cometido ha sido el de pensar en hacer algo cuando lo que debia hacer era todo lo contrario (: Pero ya da igual... es pasado .


    24/05/12 12:05

  • Bebika

    LUMINO: Me alegra que hayas leido todos mis textos, yo también opino que poco a poco voy integrandome, así como cambiando. he cambiado mucho :)
    Espero que sigas leyendo mis textos y por supuesto que te agraden :)

    DELOFE: Quizás eso trataba de describir, quizás no... quizás solo trataba de mostrar mi dolor mediante palabras llenas de misterio e intriga, quizás lo he conseguido, tal vez no.
    El caso es que me alegra que te haya gustado, cuando escribo el hecho de que mi texto agrade es lo segundo más importante(:

    24/05/12 12:05

  • Davidlg

    Admirar no, agradecer tampoco, dejar libre es la palabra; si ya caminamos tan lejos... porque no seguimos a ver que encontramos más allá.

    Un beso!

    24/05/12 03:05

  • Bebika

    Comprendido, lo tendré en cuenta
    Cuidate :))

    24/05/12 10:05

Más de Bebika

Chat