TusTextos

¿puede?

¿Puede haber detrás de una lágrima, un peligroso abismo que conduce a la muerte provocada por un intenso dolor?

¿Puede haber en una mirada vacía, la enorme esperanza de encontrar en algún rincón de una mente perdida el paraíso?

¿Puede deshidratarse el mar por la falta de seres vivos que le proporcionen cariño?

¿Puede una aurora boreal morir acomplejada?

¿Puede verse la perfección en los ojos del imperfecto?

¿Puede el amor amar a una persona que sólo ha hecho daño?

¿Puede el tiempo fallar en el reto de curar cualquier herida?

. ¿Pueden, realmente, significar algo para ti, estas palabras escritas por mí?
Bebika29 de agosto de 2012

3 Comentarios

  • Elmalevolico

    1. Si hablas de una muerte emocional, de andar como pescado con los ojos abiertos pero bien muerto... pues sí, es posible.

    2. El deseo de estar bien, de tener esperanza y dejar el miedo atrás, lo tienen todas las personas por instinto, pero eso de pende de ti si quieres hacer que suceda.

    3. No, el mar no se deshidrata, pero muere la vida que está en él y atendiendo a la metáfora diría que en las personas sería como perder la alegría.

    4. La aurora es bella por naturaleza, no muere pues es eterna, como tu alma que sin que lo sepas es más que bella. Tu cuerpo también lo es, pero no se compara con el ser que llevas dentro.

    5. No puede verse la imperfección en los ojos del imperfecto, pero un ser imperfecto no puede discernir en cuestiones de perfección, no podría; sin embargo, un ser perfecto necesita de tiempo y experiencia para darse cuenta de lo que es, porque esa perfección no permite la soberbia dentro de sí. Tú eres un ser perfecto, aunque no lo creas...

    6. Nadie es tan bueno ni tan malo. Como una vez te dije, el amor no busca lo suyo... esto quiere decir que si amas a una persona por ser un semejante, más que por ser quien tú quieres que sea para ti, lograrás sentir un amor puro y adulto. El amor que no siente pena ni quebranto sino toda la gloria de la creación. El amor libera y si te duele el sentimiento por alguien; quiere decir que ese sentimiento es todo menos amor...

    7. El tiempo ni la distancia fallan, pero si no los quieres dejar actuar, no habrá nadie que te haga olvidar. Te pueden estar esperando muchas buenas personas que te quieren y que se interesan por ti de una forma desinteresada y que desean tu felicidad, pero si primero no te amas a ti misma, esas personas no podrán darle un sentido diferente a tu vida...

    8. Para mí sí, aunque no sé si esto lo escribiste para alguien en especifico, pero creo que te lo he dicho durante todo este tiempo que nos conocemos. Eres importante para mí, por eso tampoco me he retirado de este lugar, te hice la promesa de estar para ti cuando me necesitaras y aquí estoy.

    Y no pretendo otra cosa sino tu bienestar, no tengo ninguna razón oculta y soy honesto contigo. Vales mucho Bianca, de eso estoy seguro...

    Besos...

    30/08/12 07:08

  • Bebika

    1. Y tú lo sabes bien. Sabes lo que es estar muerto en vida, verdad?
    Es algo horrible.

    2. Sí, a todos nos gusta estar bien, pero sólo lograremos estar bien si realmente nos proponemos estarlo.

    3. Jaja, cómo seria que un dia nos levantasemos y el mar estuviese deshidratado? Sería enormemente sorprendente ! Pero no ocurrirá... lo sabemos. La metáfora le ocurre cada dia a miles de personas.. tanto, que lo vemos algo normal.

    4. Me gusta mucho esta respuesta...al leerla sonreí, me hace sentirme bien. Me gusta pensar que realmente opinas eso sobre mí.

    5. Es una respuesta muy inteligente. No me gusta. Me encanta. Sabes que no lo creo, sabes que no creo que la perfección está en mi, pero debes de saber que me hace sentirme muy bien lo que me has dicho .

    6. El amor libera y si te duele el sentimiento por alguien; quiere decir que ese sentimiento es todo menos amor...
    Lo que siento NO es amor , me ha quedado muy claro.
    Dime David, el amor puede llegar a ser enorme ? Tan enorme que incluso una persona que nunca hace locuras puede de repente, hacer cualquier cosa porque no puede estar sin alguien ?

    7. Todo gira en quererse a si mismo. Será por eso por lo que yo siempre alejo a todo el mundo de mí ? Jaja. Sí, seguramente que es por eso..

    Escribí las siete preguntas porque quería escribir y no podía escribir algo triste ya que estaba feliz. Y la octava y última pregunta la escribí para darle un final, pero en todo momento esperé tus respuestas y me han servido de mucho :) gracias una vez más. Debes de saber que si yo esperaba tus respuestas es porque te tengo en cuenta, yde alguna manera también eres importante para mi . Me es dificil decirtelo porque cuando soy exageradamente sincera y a la vez estoy seria me es complicado mostrar mis sentimientos de una manera abierta. Jaja, me he levantado asi esta mañana...

    Gracias, gracias por decirme que valgo mucho, te creo, necesito creerte. Gracias de nuevo. Y ... que sepas que quitando todo lo que hayas hecho tútambien eres una muy buena persona, porque sino no estarias escribiendo lo que escribes para ayudarme.

    31/08/12 08:08

  • Elmalevolico

    El amor es tan grande que llegará hasta donde tú estás y te hará ver una vida que nunca antes te has imaginado; ni cuando creías estar más enamorada. Déjalo entrar, y no hablo de otra persona que te haga feliz, sino de ti misma para que veas que no necesitas a nadie para sentir ese amor.


    Besos!!!

    01/09/12 02:09

Más de Bebika

Chat