TusTextos

Sigue Pasando El Tiempo .

Un hombre mayor caminaba por la calle y agitaba las hojas que estaban en el suelo con los pies. Al verle pensé que debía ser un hombre muy jovial y divertido, pero al pasar por su lado y saludarlo sólo conseguí percibir dolor y preocupación en su mirada y su voz. - ¿Qué le pasará? - Me pregunté . ¿Cómo será su vida? ¿Qué estará pensando? ¿Por qué sufre? ¿Qué le duele?
¿Se siente solo? ¿Se siente olvidado?

Cuando somos pequeños nos hace felices un juguete, cuando somos adolescentes nos hace felices estar hasta las tantas de la noche en la calle o tener el mejor móvil, y cuando somos adultos queremos tener un buen sueldo, eso nos hace felices, pero cuando somos mayores quizás solo queremos un poco de cariño .

- Al pasar la esquina las preguntas se habían desvanecido de su mente, quizás ella sería como ese hombre dentro de mucho tiempo...
Bebika24 de mayo de 2012

7 Comentarios

  • Febe

    Quizás no . Precioso texto , Bebika.

    24/05/12 02:05

  • Davidlg

    Pues cariño no te faltara, y lo que viste en el rostro de ese señor es el miedo en su máxima expresión. Toda nuestra vida caminamos de la mano del miedo, y en el transcurso de esta, lo vamos dejando poco a poco o al menos así debería ser. Pero como nosotros mismos nos metemos en laberintos de incertidumbre cada vez más; a veces no logramos encontrar la salida a tiempo. Pero tú no estas olvidada... yo te sigo recordando. Ser como ese hombre depende de ti, de cuanto tiempo continúes seguir viviendo con miedo. No me malinterpretes; Vivir sin miedo significa ser responsables con nosotros mismos, hacer lo correcto aunque parezca lo más doloroso, tener presente nuestra tranquilidad antes que cualquier pasión express; por ejemplo:

    Imagina que otro hombre de las características del anterior o con mejores características que él; se atraviesa por tu camino. Lo conoces y te das cuenta que también comparte los mismos defectos que el anterior. El instinto te dirá que aproveches la oportunidad, que no todas las personas son iguales, que esta vez ya no eres la misma... Entonces tu consciencia también opinará: Que precisamente como ya no eres la misma no tiene caso que tropieces con la misma piedra otra vez, que si te sientes sola no te refugies en los brazos de alguien que tarde o temprano no podrá hacerte feliz como lo deseas.

    Parece complicado, pero realmente no lo es. Sólo recuerda ser honesta y si arreglas los miedos que ya vienes arrastrando desde niña, te darás cuenta que no hay peligro de que vivas un futuro así.

    Ya deseo una vacaciones, ¿a donde te gustaría ir?
    Un beso y un abrazo niña!
    O)

    ahhh casi lo olvidaba yo creo que tienes...

    24/05/12 03:05

  • Scrab

    El tiempo no se detiene y avanza más rápido si lo miras con ojos de tristeza.

    hola!

    24/05/12 04:05

  • Creatividad

    Muy buen texto. Saludos

    24/05/12 07:05

  • Buitrago

    Me ha gustado tu texto
    Saludos

    Antonio

    24/05/12 07:05

  • Lumino

    A mí también Bebika. Un saludo

    24/05/12 10:05

  • Bebika

    Febe: Quizás no, lo que está claro es que lo descubriré y dejará de ser un quizás. Gracias, un saludo ! :)

    David :) Pobre hombre, todavía sigo pensando qué le pasaba. Tendría él miedo de quedarse solo?
    si, es cierto, caminamos al lado del miedo y después lo vamos dejando de lado, eso es . Eso al menos creo hacer yo jaja
    Durante un tiempo he estado haciendo cosas que ni siquiera estaba segura de que deseaba hacer, irresponsablemente y sin pensar claramente. Trataba de pensar junto con una confusión muy grande que duró meses . Y así fui equivocandome.. (:
    Así que ahora por más que me duela estoy haciendo lo correcto en vez de lo que deseo y me siento mejor, ahora me estoy sintiendo libre .


    "Que precisamente como ya no eres la misma no tiene caso que tropieces con la misma piedra otra vez, que si te sientes sola no te refugies en los brazos de alguien que tarde o temprano no podrá hacerte feliz como deseas"

    Toda la razón, David. Tienes toda la razón...

    Bueno, sinceramente me gustaría ir a la playa, al spa, a un hotel, después pasar por algun lugar en donde tengan nieve de mentira y esquiar a pesar de estar casi en verano ya que no he podido disfrutar de la nieve este invierno. Me gustaría nadar en una picina enorme y después ir y tomar el sol en la arena al lado del agua del mar . Todo esto con una buena compañía, mi sonrisa y alguna persoa que sepa hacerme reir y olvidarme de todo .

    Pero a pesar de desear tener unas vacaciones, a pesar de estar muy agotada, creo sentir miedo de dejar pasar lo poco que queda de primavera porque cuando la primavera acabe todo lo que he vivido este año y todas estas personas también desaparecerán . Pero supongo que habrá que seguir adelante, ir a la playa y tomar el sol con una buena compañía sea quien sea, sí, eso debería de hacer .
    Y a ti donde te gustaría ir de vacaciones?

    Cuidate !!

    SCRAB: Jaja bonito nombre . Hola , qué tal ?
    Casualmente hoy el tiempo ha pasado de una manera que hacía tiempo que no pasaba... no sé como explicarlo, ni lento ni rápido... ni de manera triste ni de manera miedosa . Al contrario . Y mis ojos están llenos de alegría...
    Un beso :)

    Gracias, Creatividad .
    Antonio me alegra que te haya gustado, y... lo mismo digo Lumino :)) Un saludo a todos!

    24/05/12 10:05

Más de Bebika

Chat