TusTextos

Sigues Aquí... Aquí Seguirás.

Me gustaría cerrar los ojos, dejar las lágrimas caer, y después abrirlos, y verte. Me gustaría abrir los ojos, verte, y abrazarte. Te abrazaría fuerte, no me gustaría tener que soltarte, y después te besaría. Te abrazaría y te besaría como aquella vez que nos vimos después de tanto tiempo; aquella vez en la que salté en tus brazos.

Pero yo no puedo pedir milagros, porque sé que no ocurrirán. Y yo sé que ahora no puedo sentir tu piel, y sé que mañana tampoco podré...
Y sé que cuando te tuve intenté disfrutarte pero sigo sabiendo que no fue suficiente... que aún quiero más de ti. Pero que no podré obtener todo lo que deseo, porque te seguirás esfumando de entre mis manos mientras que seguirás sonriendo en mi mente...

Pero cariño, seguiremos besándonos para siempre en ese lugar en donde nuestros recuerdos quedarán grabados por toda la eternidad...
Bebika07 de octubre de 2012

4 Comentarios

  • Anistondash

    Wow. Excelente!!

    07/10/12 07:10

  • Bebika

    Muchas gracias :)

    07/10/12 08:10

  • Elmalevólico

    Hola!!! tarde pero seguro... ;P

    me perdí de algo? entonces estás bien o mal? Me gusta más cuando me dices que estás bien, y creo que tu ausencia es signo de ello... corrigeme si me equivoco vale?

    te mando un beso y un abrazo!!!

    09/10/12 03:10

  • Bebika

    Esta bien, todo está muy bien. Ya controlo la confusión de mi mente, he aprendido esta lección ahora toca esperar a la otra (:
    No te equivocas, pero no voy a ausentarme tanto.. debo escribir y debemos seguir en contacto.
    Que tal estas?^
    Ya ha pasado todo un mes ! como te va todo ?
    un beso !!! :)

    03/11/12 05:11

Más de Bebika

Chat