TusTextos

Te Veo una Vez Más..

Salté de la cama en el momento en el que tocabas mi hombro. Sólo mi hombro. Esperé que tu mano cogiera mi mano antes de que te fueras... pero no fue así. En el momento en el que tocaste mi hombro y giraste tu cuerpo para irte, me sentí muy perdida. Ibas vestido de negro. Ibas precioso, con tu colonia de siempre, con tu voz.

Antes soñaba contigo siempre, cada día del mes.. con cada cosa que nos ocurría, pero jamás tenía sentimientos, los sueños daban igual . Ahora sueño contigo y todo son sentimientos, siempre siento algo... pero sueño pocas veces. ¿Será porque todo está desapareciendo, cariño?
Bebika04 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Será por que te aferras a una cosa, un sentimiento. Las dependencias son algo serio, pero sólo tu vas a decir hasta cuando dejaras libre a tu mente. No será fácil, pero en un punto se tiene que comenzar. Comienza...

    saludos!!!

    04/07/12 07:07

  • Bebika

    El otro dia le pregunte a mi padre que si era bueno ser rencoroso y me respondio: no, para que vas a guardar en tu mente situaciones y momentos y sentimientos que no te sirven de nada pero te hacen daño? Tiene razon. Tu tienes razon.
    Cuidate

    06/07/12 12:07

Más de Bebika

Chat