TusTextos

Todas Estas Cosas Ocurren En la Vida Real, Pero Completamente al Revés.

Llevo el pelo muy descolocado, el maquillaje corrido, la ropa que tengo puesta no forma un buen conjunto, voy caminando por una calle sin importarme cómo está mi físico. Feliz. Estoy sola, a mi lado no hay nadie, pero eso tampoco importa. Estoy perdida entre muchas decisiones que debo tomar y muchas maneras de actuar, pero en ese momento era como si no pasara nada. He cometido muchos errores y estoy cometiendo uno más al salir a la calle de esta manera, pero da igual. Me rodean personas llenas de hipocresía que quieren verme llorar, pero sigo caminando sin que nada importe. Camino sin saber a dónde voy, aunque muy segura de mí misma, con las cosas muy claras. [...]

- [...] Abro los ojos. No importa nada de lo mencionado antes porque todo ha sido un sueño del que yo no me acuerdo, porque últimamente no recuerdo mis sueños.
Bebika28 de junio de 2012

5 Comentarios

  • Elmalevolico

    Lo importante de los sueños es lo que nos hacen sentir, esas emociones que tenemos cuando soñamos, son la copia fiel de nuestras emociones, lo demás es nuestra mente que nos regala los escenarios mas variados y a veces tórridos para evocar nuestros pensamientos y sentimientos. Que tal te ha ido amiga?

    29/06/12 07:06

  • Bebika

    Entonces si lo que sentimos en los sueños es lo que sentimos en la realidad... sin duda yo no tengo ni idea de lo que siento la mayoría de las veces. No sé porqué me ocurre el no saber lo que siento... no identifico mis sentimientos ni lo fuertes que son. Antes pensaba que era por la confusión pero ahora ya no estoy confusa.
    Bueno... estoy aquí, sola.. jaja, en mi casa sin salir, normal todo..
    y a ti ?:)

    29/06/12 03:06

  • Elmalevolico

    Pues la parte de la confusión resulta, la mayoría de las veces en miedo, aunque en otras ocasiones son las "causalidades" de la vida. Por decir, una interpretación respecto a tu sueño que sólo es real para mi perspectiva de ver las cosas, sería:

    Es un pensamiento programado, el sentir que al salir de una forma impropia según tus propios parámetros; estás cometiendo un error. No hablo sobre la inclinación de esa opinión (no digo que sea buena ni mala). Lo que quiero resaltar es esa frase que dice:

    "...He cometido muchos errores y estoy cometiendo uno más al salir a la calle de esta manera, pero da igual..."

    Es un juego del gato y el ratón; hacer lo que no consideramos correcto y justificar la misma acción, causa la confusión en nuestros sentimientos. Yo sólo te puedo sugerir que (sin ser extremista) regreses a lo básico de la vida, para entenderla.

    Actuar con claridad implica actuar con honestidad, non para los demás, porque a la mayoría de los ajenos a tus pensamientos, les parecería una perdida de tiempo; sin embargo, si eres honesta contigo misma la situación cambia.

    Yo estoy acostado y medio dormido, porque la semana fue algo atareada y espero que mejore el fin de semana; tampoco salgo, pero me gustaría ir a algún parque a dar un paseo o a un museo, incluso ir al cine sería una buena idea en este momento. Te gusta el cine amiga?

    30/06/12 05:06

  • Bebika

    Sí, cierto... parece el juego del gato y el ratón, hago lo que no considero correcto y justifico la acción .
    Es justamente así .
    Sería difícil volver a lo básico pero... debería de hacerlo. Lo haré en algún momento cuando me sienta preparada, porque sino nada cambiará.

    No soy honesta conmigo misma, no me escucho, no me paro a pensar en ningún momento si de verdad quiero hacer lo que hago. No hago las cosas que deseo hacer.
    Y constantemente necesito a alguien que esté a mi lado ayudandome a elegir el camino correcto, antes no pasaba esto. Y todas estas cosas ocurren por mi falta de claridad, no tengo las cosas tan claras como antes. Pero voy a tratar de recuperarme en este aspecto .

    Jaja con sueñecito ,verdad? comprendo... yo útimamente estoy muy cansad porque duermo muy poco .
    El cine me encanta, me relaja mucho, me hace desconectar de todo. Quizás es porque estoy en una sala a oscuras delante de una pantalla de televisión enorme. Pero cuando estoy en mi casa visualizando una película me interrumpo con casi todo .
    El caso es que sí me gusta el cine, y más aúncuando tengo buena compañía :)

    30/06/12 12:06

  • Elsalm22

    El sueño te transporta a un mundo de símbolos, donde cada elemento que aparece significa otra cosa y de ahí el carácter muchas veces absurdo de muchos de ellos. Ese mundo es traducible mediante un costoso trabajo de interpretación que no puede lograrse por propia cuenta, sino con el auxilio de un analista.
    Una última reflexión. En el inconsciente no hay contradicción, porque en él hay lugar para lo paradojal. Fijate que la frase "Estoy perdida entre muchas decisiones", aparece en el mismo sueño en que emerge esta otra: "muy segura de mí misma, con las cosas muy claras." Curioso, no?



    "Lo que sentimos en los sueños no es lo que sentimos en realidad"
    A qué se refieren con eso?


    Me encantó leerte,

    Besos!

    01/07/12 07:07

Más de Bebika

Chat