TusTextos

Todo Ha Pasado...

Está sentada en una silla y de repente sus músculos se tensan fuertemente. Está bloqueando sus lágrimas para no llorar. ¿De qué había valido ser una buena persona? De nada, se contesta mentalmente con una respuesta clara y firme. No quería hacer daño ni herir, quería ser como un ángel, pero aún siendo como un ángel los demás serían demonios que se pasarían los días arrastrándola al infierno. Se levantaría de la silla con tremenda impulsividad y la tiraría al suelo empujándola con su pierna derecha, tiraría al suelo todos los objetos que tuviera a su alcance.

- De repente abre los ojos. Todo ha estado en su mente...
Bebika03 de junio de 2012

7 Comentarios

  • Davidlg

    Bueno pues es momento de decir:

    ¡Que todos se vayan al diablo! No vas a ser buena para nadie más, sino para ti. No vas a ser honesta más que contigo, no va a ser bondadosa para nadie más que para tus necesidades. Allá fuera todo se puede ir al maldito desagüe, pero aquí adentro, aquí donde sólo estamos con nuestros pensamiento (bueno y en este momento yo); aquí se necesita de paz, de ayuda, de armonía, de fortaleza, de valor, de compasión, de libertad...

    Me preguntaste en el otro texto si se puede recuperar el tiempo perdido, yo te digo que no. lo que se fue se fue, pero me refiero a que no vas a volver a ser la pequeña que tiene una buena familia o el novio cariñoso o el amante perfecto. Ahora no te serviría nada de eso; porque ya conoces el otro lado de la moneda.

    Lo que yo te digo que puedes recuperar es tu vida; a partir del ahora y para el mañana. Yo tuve una familia disfuncional (así lo llaman los psicólogos) y por veinticinco años estuvimos jodiéndonos la miserable existencia. Ahora muchos de ellos siguen en lo mismo, pero lo importante es que yo no.

    Yo no estoy del otro lado, yo no soy el bueno o el hombre recuperado. Sin embargo, sigo trabajando por lograrlo; me cuesta mucho porque mis miedos se cruzan en mi camino una y otra vez. Pero cual sería la otra opción... dejar que me hunda de nuevo? estuve así varios años y no fue nada bonito.

    La mente nos juega pasadas muy crueles, pero si logras controlarla el amor, el destino y prácticamente el mundo estará a tus pies.

    Aquí está lloviendo y el viernes hubo algunos tornados pequeños, así que me preparé un delicioso café y me puse fuera de mi casa a contemplar la tormenta. tú harías algo así?

    03/06/12 09:06

  • Davidlg

    No importa cuanto se ha perdido, puede ser mucho o poco, lo importante es lo que puedes conseguir a partir de ahora, pero para comenzar a hacerlo, primero se debe estar en paz con nuestros pasados. A eso me refiero cuando digo que debemos arreglar las cosas... incluso con los muertos.

    Hoy no tengo canción, pero te mando un beso y un abrazo! =)

    03/06/12 09:06

  • Bebika

    Qué temprano me contestas hoy ! no me esperaba que el comentario fuese tuyo...

    ¡Que todos se vayan al diablo! No vas a ser buena para nadie más, sino para ti. No vas a ser honesta más que contigo, no va a ser bondadosa para nadie más que para tus necesidades.

    Lo tomaré muy en cuenta, David.. muy en cuenta.
    Estoy contenta conmigo misma porque estoy recuperandome de ese cambio de personalidad nuevo que he tenido hace más de seis meses.. ahora de nuevo soy una pura felina que saca las garras cuando alguien se le acerca para atacarla, y ni siquiera tengo miedo. ( Hablo de humanos, en el zoo nunca te atacan y nunca he ido a una selva en África )

    Es una pena que no se pueda dar marcha atrás, o solo tener una máquina con la que poder ver como hubieran sido las cosas si habriamos elegido otro camino por el que caminar...
    Jaja bonitos ejemplos, pequeña no volveré a ser pero... la buena familia los primeros seis años de mi vida no la tuve ...
    Digamos que no pasé con mis padres esos años, mientras que yo vivía con mis abuelos que practicamente eran los padres de algun primo de mi padre, ellos lo pasaban mal... Mientras que yo estaba rodeada de bienes materiales, de dinero, viviendo en la ciduad.. mi madre tenía que aguantar los golpes de mi padre y mi padre tenia que aguantar su pesada vida y los recuerdos de haber vivido sin padres y en la calle desde niño .
    Triste, verdad?
    He escrito un texto sobre esto, lo subiré el próximo día y con él te informarás de una cosa de mi infancia, de cual es el unico recuerdo que tengo de ella junto a mis padres..

    Ahora no sé si soy con los hombres como soy solo por mis carencias emocionales... o a lo mejor soy así porque he nacido así , quién sabe...

    estamos llenos de miedo , verdad ?
    Bueno...
    Yo también tomaría un café mientras miro la tormenta, junto a ti, para así por un momento perder el miedo ... pero después controlame si quiero salir y ponerme a bailar mientras llueve ( es que el café me acelera mucho... jaja )
    Olvidaremos por un momento todo lo pasado con nuestras familias, e incluso podremos soñar que todo ha estado siempre bien y nada nos ha dejado heridas y arañazos .
    bonito, no ?
    No siempre todo tiene porqué ser triste... :)



    Tengo la esperanza de controlar mi mente con el tiempo.
    sólo se controlar mis sentimientos y ello me facilita muchas cosas aunque hace mucho que no los controlo... no me imagino como sería el saber controlar mas cosas...

    Un beso , y un abrazo !
    Que duermas bien si es que vas a dormir, porque aquí es de noche... jaja

    03/06/12 11:06

  • Davidlg

    Aquí es de día y ya que lo mencionas tengo ganas de ir al zoo a encontrarme con mi parte más salvaje jajaja me gustan los Koalas jajajajaja Bueno sí me gustan, pero más los lobos y los elefantes amiga que descanses! ciao!

    03/06/12 11:06

  • Bebika

    De día? en serio ? aquí es de noche y son las 12 menos 10 , casi media noche.
    Jajajaja tu parte máas salvaje... no muestras tu parte salvaje cuando te enfadas?
    Jajajaj a mi tambien me gustan los lobos, y nunca he visto un elefante pero cuando vaya a una selva en África lo veré seguramente.
    Te identificas con un Koala? ¬¬ Jaja
    buenas noches!! un beso

    03/06/12 11:06

  • Lumino

    Bebika, me ha gustado tu texto. El control de la situación es imprescindible para no ser considerado un desiquilibrado. Tantos son los impulsos que tenemos cuando nos enfrentamos a una situación dificil que es necesario agarrarlos fuerte hasta pasada la tormenta emocional; porque siempre pasa... Un saludo

    04/06/12 08:06

  • Bebika

    Lumino, así es. En este texto traté de mostrar mis deseos impulsivos llevados por la rabia, y finalmente describí que no me dejé manera por ellos, que me controlé, y lo mostré diciendo que todo habia estado en mi mente. Para no perder el control y cometer actos de los que después nos damos cuenta que no son los correctos, debemos controlarnos .
    Un saludo !

    04/06/12 11:06

Más de Bebika

Chat