TusTextos

Todo mi Respeto Lo Has Perdido; No Eres Nada .

Su bien dispuesto estado de ánimo se rompió al chocar con la decepción como si fuese un frágil cristal .

Había depositado su confianza en él, había pensado que era distinto, que si valía la pena aunque los demás no lo pensaran, ella creía que todo lo que él mostraba al mundo era una tapadera y que nada era cierto.
Se equivocó, sí ... se equivocó .


Dime, mente mía, que debo pensar o sentir ?
Me he vuelto a equivocar, una vez más.
Se suponía que debia haber aprendido la lección,
pero ni siquiera se cual es la moraleja de la situación.

No hay vacío, quizás sí soledad, pero la verdad es que a mi ya me da igual.
Yo solo quiero seguir con mi vida y no recordar, lo que está en el pasado allí debe quedarse para no volver jamás .
Mis barreras deben quedarse siempre para que lo que antes me hacia daño no vuelva a herirme .

Pensaba que sabía mucho y que no podían hacerme daño, siempre traté de no confiar en nadie pero finalmente mi corazón de algodón dejó caer los muros que la protegían . Detrás de esos muros estaba él .


- Me da igual estar sola, lo prefiero antes que estar acompañada por personas interesadas, no quiero falsedad, ni secretos contados que no se debían contar, hace mucho que no me enamoro porque no creo en el amor, es un conflicto de intereses; hoy me interesas, mañana no . No quiero hacer un bien a las personas porque después me clavaran lanzas en la espalda, y algunas son tan profundas que duelen mucho. Cuanto más mal haces más te siguen, miro a mi alrededor y me pregunto: qué le estará pasando al mundo? , todo ha sido mi error, lo reconozco, nada de esto debía haber ocurrido, ahora quizás he perdido demasiado . No es tarde, yo sé que está en mis manos recuperarlo casi todo, pero no sé si es lo que debo hacer .

Tenías razón. Sólo sabes hacer daño... herir a las personas que hacía ti tienen sentimientos agradables. Te mereces todo ese sufrimiento que sientes y aún más.
Me da igual lo que sientes y lo que eres, lo que te duele o lo que te hace morir por dentro, lo que pienses de mí o lo que te hayan herido .




Todo mi respeto lo has perdido; no eres nada .

Bebika15 de mayo de 2012

4 Comentarios

  • Davidlg

    Pues si todo te da igual deberías tener cuidado que tal si un día no distingues si estas viva o si ya colgaste los tenis (esa es una frase de mi ciudad). Dices que muchas veces te has equivocado, pero para ti cuantas son muchas? Tres, seis, diez, diecinueve... y alguna vez te has puesto a pensar que tienen en común todos esos errores? Tu mente tiene todas las respuestas, sólo hay que saber hacer las preguntas. Tú crees que yo te clavaré una lanza en la espalda? eso nunca lo haría, tal vez te saque el corazón y después me lo coma... jajajjaja eso es sólo para hacerte reír o asustarte? no te enojes... Te lo pregunto porque digamos que soy alguien que recientemente conoces OK? bueno, de lo que me has escuchado o leído; qué cosas te dirían si soy una buena o mala persona? Tal vez no sea cómodo hablar sobre cómo te has equivocado con las demás personas, por eso me pongo como ejemplo. Si logras visualizar algo de lo que te sucedió con otr@s personas y donde fue que estuvo el error la proxima vez no será igual, pero para lograr esto se tiene que buscar en esos recuerdos y muy a fondo. Sería normal que dijeras que no; porque aveces hacer esa busqueda es muy doloroso...


    Ayer llovió por acá y después se asomó una enorme luna blanca; entonces un gato vino a hacerme compañía y por un rato nos quedamos contemplando las estrellas. Te gustan los gatos?

    15/05/12 04:05

  • Bebika

    Bueno, eso de que todome daba igual pasaba ayer, hoy ha cambiado todo y sí que me importa, he vuelto al dolor .

    A diecinueve no llego, al menos no este año jaja, 8, han sido ocho por encima. Los principales. Los que más me han dolido y me han afectado.
    Lo que tienen en común es una persona, ese chico del que hablo en mis ultimos dos textos, es una persona que solo hace daño y me engañé pensando que tal vez no era así en el fondo, y he caído de nuevo en ese juego .

    Jajaja bueno... te veo como una persona madura no creo que lo harías, pero quién sabe a lo mejor me clavarias una lanza por la espalda para obtener mi corazón por la espalda.

    Me inspiras sinceridad, creo que eres un buen amigo y cuando estoy mal siempre espero leer tu comentario para que me ayudes :) o cuando simplemente necesito a alguien o que alguien me de ánimos .

    Yo traté mal a una amiga por ese chico . Porque ese chico se metió con mi ego por ella, y finalmente la culpa de todo la tiene él. Eso entre más cosas... y a mi la rabia y la ira me comían por dentro, y no iba a pagarlas con el... por eso lo pagué con ella, y seguía echandome las culpas a mi, pensando que era todo mi culpa,que si no habria cometido otros errores nada estaria pasando y cosas asi, pero solo era la culpa de él .
    Crees que deberia volver a recuperar la amistad de esa chica?

    Comprendo perfectamente que tenga que buscar dentro de mis recuerdos para encontrar mi error , y lo haré aunque sea doloroso porque así será mejor .

    Me encantan los gatos, aunque me encantarían más si fuesen menos independientes y más hogareños , necesitan mucho espacio y a veces los achuchones les molestan mucho...
    te parecerá raro que me guste achuchar a los gatos, pero cuando estoy sola y se acercan a mí, es lo minimo que puedo hacer.
    Una vez tuve una gatita siamesa, con unos profundos ojos azules... yla mataron, la pisó un cocche delante de mis ojos, la mujer aceleró y la mató porque asi lo quiso...
    Triste, verdad ?
    Despues d eso se me empezaron a morir todos los animales.



    No sé si mañana podré enfrentarme al mundo...
    no se si podré soportar las miradas d aquellos a los que el ha contado mis secretos .
    Quizás pierda los unicos amigos que me quedan por culpa de ese chico.
    Eso también es triste, a que si ?

    16/05/12 01:05

  • Davidlg

    Pues un amigo no se pierde así por que si, para que puedas considerar una amistad como verdadera, se tiene que dejar pasar mucho tiempo y experiencia. Y durante ese transcurso, por ambas partes es normal que existan errores, diferencias, periodos de separación y demás. Pero al final los verdaderos amigos regresan, tal vez no cuando más los necesitas, tal vez sí, pero lo importante es que te des la oportunidad de que pasen las cosas.

    Ups tengo que salir pero ya vuelvo!

    16/05/12 02:05

  • Davidlg

    ya regresé, disculpa.

    Ahhh! claro que sí puedes enfrentarte al mundo, lo único que tienes es miedo al escarnio público, y es normal, pues a nadie le agrada que estén murmurando a sus espaldas, pero eso no es lo peor que te pueda pasar. Si todos tus amigos se van pues siempre tendrás la capacidad de hacer nuevos amigos, al menos yo soy uno nuevo que no se espanta tan fácil.

    Aquí es donde el trabajo toma sentido, primero considera porque los consideraste tus amigos, sólo por compartir los mismos lugares, los mismos tiempos y relaciones forzadas (sólo estoy especulando para que tú misma te hagas las preguntas pertinentes). Yo trabajo diariamente con muchas personas, y con varias de ellas convivo de diferentes maneras, y aunque algunas veces la relación se extiende un poco más después del tiempo de trabajo, no puedo afirmar que esas personas sean realmente mis amigos.

    Tal vez esta es una nueva oportunidad para que hagas las cosas de diferente manera, por ejemplo, cuando alguien se te acerca que es en lo primero que te fijas? Si quieres no me digas pero piensa en la actitud que tomas según el tipo de persona que se trate.

    Un saludo y no pierdas las esperanzas, al menos te queda un amigo!

    16/05/12 03:05

Más de Bebika

Chat