TusTextos

Tranquilidad.

Es como si todo el planeta estuviera bañado en aguas tranquilas y cálidas. Es como el paraíso que llega de repente. Hay un largo puente, al que cruzo con grande orgullo y sintiéndome satisfecha de mí misma por haber llegado por fin allí de nuevo. Mis pensamientos no están rodeados de confusión y por ello me siento libre, el haber conseguido que una persona me dijera lo bueno que hay en mí sabiendo todo lo que he hecho, ha sido lo mejor que he podido hacer en tanto tiempo...
Mis errores han sido como balas disparadas con mucha pasión hacía mi alma, y al penetrar en ella todo ha cambiado y mi mundo en vez de ser blanco , fue negro. Mi mente se nubló y yo me perdí. Pero no importa porque decidí empezar de nuevo y así es como ha ocurrido...

Dicen que el arco iris se puede visualizar tan sólo después de ver la lluvia , y yo creo estar viéndolo. Aunque he tenido que aguantar a una tormenta y esto ha sido como un invierno con demasiado frío.

Me metí en lugares en los que me perdí, todavía no estaba preparada para verlos. Pero ahora tan sólo puedo ver el sol, no sé si será un sueño o una bonita pesadilla, pero es lo mejor que he podido ver en demasiado tiempo.
Bebika20 de julio de 2012

6 Comentarios

  • Elmalevolico

    Ahhh!!! Ya vez que lo que duele un día, no siempre estará doliendo. Mañana tal vez vuelva a doler, pero para qué pensar en el mañana. Tal vez te sirva esta frase:

    "Un día a la vez"

    No sé porque, pero cuando yo me pierdo es porque voy a aprender algo más de mí mismo. Intenta pensar así y espulga dentro de ese almacén de recuerdos, cada que sientas un nudo en la garganta y cada que pienses que no mereces nada.

    Amar no duele, lo que duele son nuestros defectos y nuestros miedos. Reflexiona estas palabras cuando creas que la nostalgia te devuelve al llanto. Sobre todo en lo referente a esos momentos que recordar duele tanto.

    Pero sólo si te sientes triste, de lo contrario disfruta esa tranquilidad y compártela con aquella mujer del espejo. Saludos!!!

    20/07/12 05:07

  • Liriko

    Eso es lo que necesitas.Estar tranquila y saber que tiempo lo arreglara todo.Mientras eso estate feliz y tranquila.Un saludo Bianca

    20/07/12 10:07

  • Bebika

    Si, cierto, lo que has dicho ... es totalmente cierto . Lo que duele al principio no tiene porqué doler después.. aunque quizás más tarde comenzará a doler de nuevo.
    Pero ahora no quiero pensar en nada malo. Estoy demasiado contenta...
    Jajaj :) Me siento bien, capaz de hacer grandes cosas pero con cuidado... para no estropearlo todo de nuevo.

    Está bien, lo pensaré así . Aunque yo aún no he descubierto que tiene de bueno esto... pero se que es algo muy importante. Aunque un error es un error, y generalmente no deben volver a ocurrir la segunda vez.

    Gracias por tu anterior consejo , me ha servido muchísimo ! Saludos!

    20/07/12 04:07

  • Bebika

    Jesús: Sí , eso es lo que necesito . Gracias:) Un saludo!

    20/07/12 04:07

  • Kafkizoid1

    Que bueno es cuando todo anda mejor. Espero que la paz reine en tu vida. Saludos cordiales. :)

    20/07/12 07:07

  • Bebika

    Gracias :) estaría bien que durara para siempre :) Saludos

    23/07/12 04:07

Más de Bebika

Chat