TusTextos

Y es que Los Diamantes También Se Rompen .

Y todos los sueños se hacen trozos cuando hay varias personalidades, cuando no tienes ni idea de lo que haces, cuando no distingues el bien del mal, cuando no sabes qué caminos elegir, cuando no tienes ni idea de lo que esperar, cuando puede que todo esté en su sitio, pero igualmente parezca que no es su sitio .

Todo parece una broma, olvidaste como era una obra buena, querías todo , ni siquiera miraste hacia atrás, creías que no debías parar hasta llegar a donde querías, el sabor dulce cuando ganaste, cuando lo perdiste por todo lo amargo , aunque tú creías que no desaparecería , ahora sabes que los diamantes también se rompen .

Y ahora que todo se ha acabado, tienes la cabeza levantada o la tienes bajada? este es el final imprevisto, creías que no, pero también los diamantes se rompen, y parece que sientes que no puedes, y es que intentaste llamar a todos, pero todos ahora están ocupados, se ha contagiado la sensación en cadena .

Perdiste desde el principio, cuando pensaste que el tiempo no era tan corto, pero el es corto y pasa rápido, y no te enseña el camino ni hace que todo sea nítido .

Y es que al principio todo fue un juego, no te lo tomaste en serio, pero el era serio y aquella situación podría habertelo dado todo, pero tú aún así te equivocaste, no te paraste a pensar, ahora lamentas y recordando, comienzas a llorar, llena de rabia.

# EL juego se convirtió en lo más importante, jugaste con la situación cuando ella estaba en tus manos, después las cosas cambiaron y tu acabaste en manos de la situación mientras ella jugaba contigo .

Pero tic tac, tic tac... las oportunidades se desvanecieron y cuando te diste cuenta era demasiado tarde, finalmente obtuviste lo que deseabas pero nada era como antes, recordaste y te sentiste vacía...
jugaste con lo que no debías, el fuego te rodeó y estuviste mucho tiempo quemándote, pero tú sabías que era lo justo .

Y es que tú seguías pensando que era tarde, que habías perdido todo lo que normalmente debías haber ganado .
Y es que seguiste lamentando, culpándote porque quizás podías haberlo tenido todo.
Y aún así sigues cuestionándote porque han habido tantos contratiempos, sigues cuestionándote cuál es la moraleja de este asunto que te ha afectado tanto, sigues cuestionándote que sientes, todavía te cuestionas si podía haber sido diferente...


Y finalmente estás callada, en silencio sin decir ni una palabra... te preguntas si se ha acabado o si queda sufrimiento en tu camino, y es que ese camino parece el equivocado, pero ya es tarde para dar marcha atrás y elegir el otro, pudiste haberlo hecho pero no lo hiciste, lo perdiste todo por unos malditos pasos en falso, ahora solo callas mirando al cielo y aclamando tu verdugo .
Bebika21 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Davidlg

    ¿Que si queda sufrimiento en tu camino? uuuy! Todavía falta y mucho, pero la idea es que vas a estar preparada para vivirlo. Todavía no tienes hijos; bueno, no sé si deseas tenerlos después, pero si te aseguro que de la misma forma en que falta mucho sufrimiento, también falta una dicha muy grande que vas a experimentar.

    No es del todo un juego, pero no te tomes las cosas de un extremo a otro. No tan serio ni tan relajado. Así se disfruta más y no se tú pero tengo ganas de helado, ahorita vengo... ¿Que dices si me acompañas?... Lo olvidaba allá es de noche, entonces vamos por un café... ¿Saldrías a tomar un café con alguien como yo?...

    22/04/12 01:04

  • Bebika

    Sí, eso parece.. que queda muchísimo, preparada? como sabes que lo estaré?

    Cierto, todavía no tengo hijos... pienso que los hijos son una responsabilidad muy grande, por lo tanto si los tendré, los tendré más tarde cuando haya disfrutado del todo mi vida.

    Jajaja un helado ? hombre pues yo tengo en la nevera unos... me los comería pero engordan mucho y hace mucho que no voy a correr, así que preferiría no comer uno . Aunque claro si fuese contigo sí que me lo comería :) , y un café también, saldría a tomar un café contigo, aunque sea de noche, no importa, y aunque fuese de día tampoco importaría.

    22/04/12 01:04

  • Davidlg

    Lo estarás; confía en mí... ;]

    22/04/12 02:04

  • Bebika

    Está bien, lo estaré, confío en ti . (:

    22/04/12 02:04

Más de Bebika

Chat