TusTextos

No Consigo Recordar Cómo He Llegado Hasta Aquí..

Sabes que te falta algo, hay un hueco enorme dentro de nosotros.
Te encuentras nervioso con un simple pensamiento, las palpitaciones te acusan, un simple mirar en el espejo te delata.
Buscas la música que te recuerde a esa persona, solo miras a tu alrededor pensando que todo va mejor aunque en realidad todo continúa siendo lo mismo. Sabes que sus palabras son manos que te hacen un nudo en la garganta, y esas manos están frías. Un frío que te recorre todo el cuerpo, tan solo buscando el punto por donde salir fuera, para volver a reaccionar. Te sientas en la cama apoyando la cabeza sobre las manos pensando que será de ti, pensando en todos esos años que nos quedan. Haciendo planes para 2, sin ni siquiera saber cuándo ni cómo. Pero te gusta imaginar, te gusta tener la seguridad de que todo eso será cierto, de que podrás tener el paraíso a dos pasos, a tan solo unos centímetros. Tan solo abriendo los ojos al despertar. Tan solo sonriendo al saber que ya nada es un sueño.
Las agujas del reloj avanzan y el tiempo se hace grande como nuestras sombras conforme avanza el día. Día tras día. Minuto tras minuto. Segundo tras segundo. El ansia nos consume. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. Hablo de nosotros.
¿Lo sabías?
Bei18kiara31 de mayo de 2011

Más de Bei18kiara

Chat