TusTextos

De un “eres Tonto “ a un “eres Tanto “hay una Letra y un Beso :

Así empezó todo, un otoño de 2010 cuando nos empezamsos a pelear por una tonteria y me empezé a fijar más y más en tí hasta pillarme más de la cuenta y no saberme controlar . Todo iba a la perfección hasta que abrí mi boquita para susurrarte un te quiero en la oreja en voz baja , para que nadie se enterase. Sólo tu y yo, nadie más.
Desde esa noche dejaste de ser el mismo , tenías cambios de actitud conmigo pasabas de un polo a otro .
No te entendía ni yo , ni tú , ni nadie , pero algo había que nos seguía uniendo . Hasta la fantástica y a la vez maldita salida a el parc de la ciutadella . Me digistes todo lo que sentias y para acabar me besastes . En ese momento no hubiese podido ser más feliz de lo que me imaginaba , pero de golpe todo se volvio oscuro . No lo querías reconocer , no querías admitir que me querias , sólo lo habias hecho según tu como una apuesta . Entonces que : ¿Sólo fui un simple juguete más de tu inmadurez ? Normal eras un chico major con mentalidad de un crio de cinco años . L a verdad es que no me lo podía creer . Lo había apostado todo por ti y lo único que recibí a cambio fue una decepción y una renovación de corazón para poder ponerlo en orden . Al paso del tiempo has vuelto a un eres tonto pero se que ya no volveras a ser un eres tanto …
Beleen30 de abril de 2012

1 Comentarios

Más de Beleen

Chat