TusTextos

PuÑalada

No puede ser , no puedo creer lo que ven mis ojos y lo que escuchan mis oidos , ella , ella ella .. NO HABÍA OTRA ?
La gente me miraba y ella allí quieta sin poder decir nada .
- Belén deja ya de llorar .
-No puedo , es que és ella , ella , mi supuesta amiga , una de las que lo sabía todo , no lo entiendes ?
Mientras decía eso sentía como mis ojos se llenaban como un piscina y se precipitaban al vacío de mis mejillas .
-Porfavor no merece la pena que gastes en lágrimas por él ni por ella .
- Tienes razón pero no lo puedo evitar , no lo puedo entender ... Porqué me ha mentido , he sido yo la única que la ha intentado ayudar y estar ahí y ella me lo paga así ...
-Y él ?
-Él , él no sabía nada .. no es culpable de sus sentimientos , yo no puedo obligarle a que me quiera . Pero la tonta soy yo por no verlo venir ....
- No eres tonta eres simplemente , inocente .
-Inocente ? , no simplemente creo y confío mucho en mis amigos , ya que yo nunca les haría eso .. Pero ya esta se acabó , sabes que te digo espero que un día se de cuenta de lo que se ha perdido .. No pienso gastar más lágrimas en él .
Me sequé las lágrimas , fuí al lavabo a lavarme la cara para poder volver a clase . Entré me senté en mi sitio mirando a la pizzarra blanca como la nieve y de pronto su cara se puso justo delante .
-Hola Juani !
- Hola .
-Que te pasa ?
- Nada , es que me encuentro mal y no estoy agusto ,pero no te preocupes se me pasará :)
- A ok .
En ese momento me entraron ganas de decirle todo , pero absolutamente todo pero no pude , empezó la clase de filosofía y luego ya podíamos irnos al patio .
Salímos al patio y una amiga mia se me acerca y me dice oye dice que quiere hablar contigo -no tengo nada de que hablar - contesté yo .
Desde ese momento nuestra relación se acabó , yo no hice nada para ir como hago siempre detrás , ella no se ha dignado a venir para decirme nada .
* CONSEJO: los que te quieren estaran y seguiran contigo en tu camino , los que note defraudan y te abandonan
Beleen06 de febrero de 2013

1 Comentarios

  • Dreamer

    me identifico claramente la verdad, se lo que se siente!

    08/02/13 03:02

Más de Beleen

Chat