TusTextos

Siempre Esperando un Príncipe Azul ...

Todo el mundo busca el chico perfecto o la princesa de un cuento perfecto el cual nunca va existir. A veces la gente se cierra tanto en si mismo y piensa tanto en una persona concreta que no ve a su alrededor y no ve otras oportunidades que a lo mejor luego ya no estén y tu las busques .Parece que la gente busque o apueste, por gente imposible que ya sabe que es muy difícil o imposible, normalmente la persona por la que más apuestas es al que (a lo mejor) te falla. Pero así somos de “list@s” .

La verdad que eso a lo mejor es cosa del destino, como diría mi amiga, pero yo creo que es uno mismo, que a la única razón es que estas más con esa persona o porque te ha dicho algo que te ha llamado la atención y ya esta, la “magia del amor, el famoso cupido”. Lo malo de todo esto es que casi siempre se acaba sea de buenas o de malas. Y vuelve a suceder todo otra vez hasta llegar a la persona con la que encajes mejor y te lleves bien y congeniéis. Bueno esa es más o menos mi teoría del amor o la historia entre dos personas.
Beleen19 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    No lo sé, yo me considero como Dracula de Bram Stoker. Mi Elizabetha sólo regresará para liberarme. Pero encuentro muy interesante tu versión.

    Me gusta como escribes, te puedo seguir?

    19/04/12 07:04

  • Beleen

    muchas grasias david , si me puedes seguir , yo también te sigo . :D

    19/04/12 07:04

Más de Beleen

Chat