TusTextos

Carta de Despedida


Nunca se me ha dado bien hablar de sentimientos, asi que he decidido escribirlos en una ultima carta de despedida... Si soy sincera no se si todo esto llegare a decirtelo o si llegaras a leerlo.. Supongo que seran un par de ojas escritas en sucio que acaban rotas igual que yo estoy ahora.. Pero necesito decirtelo, necesito abrirte mi corazon una ultima vez antes de notar que sigo estando igual de rota que cuando antes de conocerte... Quiero mantener la esperanza en que quizas esto te abra los ojos y asi vuelves... Pero supongo que esto no es como las peliculas que echan los sabados por la tarde en que todo parece que acaba bien. Llevo un rato pensando en lo bonito que seria despertarme justo ahora y verte a mi lado dormido, acariciarte y susurrarte al oido que te quiero,... Llevo dias pensando en lo bonita que hubiera sido mi vida a tu lado... Se que a partir de ahora las cosas no van a ser faciles, se que cuando escuche el ruido de la lluvia pensare en ti, se que cuando escuche mi risa pensare en lo mucho que te gustaba oirla... Incluso me atreveria a decirte que cuando me mire al espejo pensare en lo mucho que me has ayudado en quererme a mi misma. Pensare en lo mucho que te gustaba mi boca y en las ganas que tenias de saber a que sabian mis labios. Siento que el mundo se va a poner en contra y va a hacer que te recuerde y te eche de menos de echo ya lo estoy haciendo. Ahora mismo estoy sentada en una terraza, y no me importa el echo de que te conozca hace muy poco tiempo. Contigo desde que te conozco el tiempo no me ha importado que nunca ha existido. Tenias y tienes para que vamos a engañarnos el poder de hacerme olvidar todo lo malo y se que voy a echar de menos eso... Voy a echar de menos a mi yo feliz porque contigo realmente lo fui. Y ahora en estos momentos se que todo lo que escriba va a ser nada para ti y no se si todo esto que te estoy diciendo es como un grito al vacio que espero que oigas.. O si es mas bien un ultimo adios para recordarme de lo mcho que llego a quererte. Solo se que he tenido que escribir todo eso para no olvidarme nada, para poner mis pensamientos en orden, y para decirte todo lo que pienso. Juro que estoy intentando por todos los medios dejar de llorar y sonreir pero es que esta sonrisa no me la creo ni yo mismma. No es tan facil cuando has perdido algo tan bonito...
Believeinlove21 de junio de 2016

2 Comentarios

Más de Believeinlove

Chat