TusTextos

La Realidad Del Amor

El amor no es mas que una falsa ilusión que se vive por un corto espacio de tiempo y donde siempre hay una persona que se entrega mas de lo debido , pero porque diablos si sabemos que esto nos trae desilusión , depresión y hasta ganas de dejar de existir seguimos tras essa persona que nos hace daño en todas la formas posibles pues la respuesta a esas preguntas puedes ser varias:
1. no nos queremos lo suficiente como para estar sin depender de otros,
2. no tenemos mas opciones.
3. estamos estúpidamente ciegos y no queremos abrir los ojos.
4. solo lo soportas porque no tienes remedio
5. tienes tanto miedo a la soledad que te conformas con tan poco.

y así ,mil pretexto para justificar la tan inexplicable razón por la cual sigues allí .

Pero la verdad es que esa naturaleza humana la que nos lleva a soportar pues nacemos con la necesidad de amar y ser amado sin importar el precio que se tenga que pagar por llenar ese sentimiento y por eso hay unos desgraciados hombres y se podría decir que mujeres también que se aprovechan de esa necesidad para dañarte, destruirte y después con un lo siento un te amo, un vamos solucionemos esto con un buen sexo ya va una de estúpido y vuelve a caer pero no te dad cuenta que lo que estas haciendo es terminar de destruirte por dentro , porque con cada golpe que dan, malas palabras destruyes ese sentimiento lindo que aparenta ser el AMOR .

Para concluir solo diré que maldigo la hora en la que te empece a buscar ya que solo eh tenido desgracias gracia a ese ser llamado AMOR mejor me hubiera quedado inocente de todo puesto que ahora que pensé que te había encontrado resulto que NO solo hay mas sufrimiento y te veo tal cual eres frió,controlador,y sin interés por mi.

Espero poder dejarte y romper con esa relación inútil contigo ingrato Amor.

Bemary22 de septiembre de 2016

Más de Bemary

Chat